FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE LA PISCINA A LA TV

El nadador olímpico Ryan Lochte tendrá su propio reality tras los Juegos Olímpicos

Su agente ha confirmado que tiene varias ofertas para dar el salto a televisión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 9 Agosto 2012 15:53
Ryan Lochte

Ryan Lochte

Los Juegos Olímpicos no sólo van a traer estrellas deportivas, sino también televisivas. Según informa The Hollywood Reporter, Ryan Lochte, uno de los mejores nadadores en activo, negocia protagonizar su propio reality show en televisión.

"No puedo contar exactamente qué programas serán", afirma su agente. "Se han ofrecido dos conceptos diferentes de reality show y además se está negociando un tercer formato".

Además, el interés mediático de Ryan Lochte está creciendo sobre todo tras la retirada de su compañero Michael Phelps. Muchos talk shows americanos se están interesando por su figura y quieren conocer sus impresiones tras participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lochte también aclaró a los reporteros que estaría dispuesto a participar en formatos en los que su faceta de nadador no estuviera presente. El deportista afirmó que estaba abierto a participar en 'Dancing with the stars', el conocido programa de baile americano similar a 'Más que baile'.

Una gran carrera como nadador

La publicidad también está muy atenta a Ryan Lochte. El nadador también está recibiendo muchas ofertas para contratos de patrocinio y su agente asegura que tiene poco espacio para añador más.

Y es que Ryan Lochte, aunque no ha sido la principal figura de la natación estadounidense en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sí ha tenido una buena actuación. El nadador ha estado en boca de todo el mundo y se ha ido con las manos muy cargadas. Cinco medallas más ha conseguido sumar: dos oros, en los 400 estilos y el relevo 4x200 libre; dos platas, en los 4x100 libre y los 200 estilos; y un bronce, en los 200 espalda.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series