Notificaciones

PROFESOR EN LA HABANA

Carlos Sobera crea una nueva serie para las cadenas autonómicas

El presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' es el creador de 'Profesor en La Habana', una nueva serie que las cadenas autonómicas estrenarán en otoño. Está protagonizada por Juajo Puigcorbé, Javivi, Carla Hidalgo, Lola Baldrich y Ángel Pardo.

Redacción Martes 15 Agosto 2006 12:28

Carlos Sobera, además de actor y presentador, es a partir de ahora también creador de su propia serie: 'Profesor en La Habana', que la cadenas autonómicas estrenarán la próxima temporada. El presentador de '¿Quién quiere ser millonario?' es el creador del argumento y de la idea original junto a Víctor Lozano. La grabación de la serie, rodada íntegramente en Cuba, finalizará el próximo mes de septiembre.

'Profesor en La Habana' pretende parodiar el género de las telenovelas mediante el uso del humor y la exageración. Para ello recreará las típicas tramas de los culebrones (intriga, amor, poder, ambición, engaño...) añadiéndole un importante toque de humor.

La serie cuenta con un reparto encabezado por Juanjo Puigcorbé ('A tortas con la vida') y Javivi ('Ana y los 7'). El elenco se completa con los actores Ángel Pardo (Rusti en 'Hospital Central'), Carla Hidalgo ('El comisario') y Lola Baldrich ('Médico de familia', 'Compañeros').

'Profesor en la Habana' comienza cuando Andrés (Javivi), un profesor universitario español, hereda a la muerte de su padre un cabaré que regentaba en La Habana con otro socio. Una vez que decide hacerse cargo del negocio, pasará de la monotonía de su vida docente en España, a vivir las más sorprendentes e intensas situaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Buruaga presentará un debate semanal en Telemadrid la próxima temporadaBuruaga presentará un debate semanal en Telemadrid la próxima temporada