FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEL AGUA AL GREEN

Michael Phelps aprenderá a jugar a golf en el reality 'The Haney Project'

El nadador olímpico tomará clases con Hank Haney, el entrenador de Tiger Woods.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Agosto 2012 15:42

Michel Phelps, "El tiburón de Baltimore", ya ha confirmado su participación en el reality 'The Haney Project' del canal Golf Channel. El nadador olímpico, que ha decidido poner punto y final a su dilatada carrera después de conseguir 22 medallas en los Juegos Olímpicos, deberá ahora demostrar sus dotes en el green.

El estadounidense ha aceptado participar en este reality y recibir clases de Hank Haney, el entrenador del jugador profesional Tiger Woods. 'The Haney Project' es un conocido reality en Estados Unidos en el que destacados famosos aceptan el reto de aprender a jugar al golf de la mano de todo un experto en este deporte.

"Al entrar en este nuevo capítulo de mi vida, creo que voy a ser capaz de cambiar mi competitividad por cualquier cosa que me proponga y el golf es una de las cosas en las que me quiero centrar", ha manifestado Michael Phelps.

"Estoy entusiasmado con este proyecto y estoy deseando trabajar con Hank y ver qué podemos hacer juntos en el campo de golf", ha llegado a afirmar.

Ryan Lochte baraja dos realities

Por su lado, Ryan Lochte, su rival en la piscina, estudia en estos momentos dos propuestas, aunque han sido muchas más las que le han llegado. El nadador ya ha expresado su deseo por participar en el programa 'Dancing With the Star', nuestro 'MQB: Más que baile', y también en el reality de solteros 'The Bachelor'.

"No puedo dar nombres, pero dos realities han hecho varias ofertas y con uno de ellos estamos negociando", ha comentado el representante de Lochte. Por si fuera poco, el nadador también está recibiendo diversas ofertas para hacer publicidad, aunque por el momento parece que su agenda está bastante repleta.

Y es que Ryan Lochte, aunque no ha sido la principal figura de la natación estadounidense en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sí ha tenido una buena actuación. El nadador ha estado en boca de todo el mundo, sobre todo, después de reconocer que se orinaba en la piscina olímpica.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series