FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NOCHE DE LOS MARTES

Divinity preestrena los realities '¡S.O.S. qué me pongo!', 'Tu casa a juicio' y 'Reforma Express'

Desde esta semana, ofrecerá maratones temáticos en la noche de los martes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Agosto 2012 18:32

Divinity, el canal femenino de Mediaset España, comenzará esta semana a preestrenar tres de los realities que formarán parte de su parrilla la próxima temporada: '¡S.O.S. qué me pongo!', 'Tu casa a juicio' y 'Reforma Express'. Estos espacios conformarán junto a otros conocidos realities tres noches temáticas que tendrán como protagonistas las bodas, los cambios de estilo y la decoración.

Dentro de "We love realities", la programación especial de Divinity arracancará este martes, 14 de agosto, a partir de las 22:30 horas, con una noche dedicada a las bodas que incluye un maratón de 'El vestido de tu boda Atlanta' y 'Novias de Beverly Hills', programas en los que dos expertas en imagen asesoran a diversas mujeres para estar perfectas el día de su boda.

El próximo martes 21 de agosto será el turno de los cambios de estilo y de imagen. La cadena acogerá en prime time el debut de '¡S.O.S. qué me pongo!', en el que dos estilistas cambiarán el estilo de diversas personas con un presupuesto limitado. A continuación, Divinity ofrecerá distintas entregas de 'Tu estilo a juicio' y 'Dr. 90210'.

Una semana después, el martes 28 de agosto, la cadena se sumergirá en el apasionante mundo de la decoración con un doble preestreno en horario estelar: 'Tu casa a juicio', donde una interiorista y un agente inmobiliario brindarán su experiencia a distintas parejas para mejorar y revalorizar sus casas; y 'Reforma Express', en el que un diseñador de interiores tomará las riendas de las reformas de clientes de diversas tiendas de decoración.

Ambos espacios serán programados junto a 'Los asaltacasas'. La oferta temática de realities de Divinity se completará con la noche 'Mobbed: ¡Esta fiesta es para tí!', que acogerá el miércoles 15 de agosto una quíntuple entrega del espacio.

'¡S.O.S. qué me pongo!', el outfit perfecto con un presupuesto limitado

Un presupuesto de 500 dólares y un corto espacio de tiempo es el punto de partida de Anna Wallner y Kristina Matisic, expertas en moda e imagen, que en cada entrega del reality canadiense "¡S.O.S. qué me pongo!" afrontarán un singular reto: mejorar el estilo de diversas personas al tiempo que probarán diversos productos y tratamientos de belleza y mostrarán algunas creaciones de cotizados diseñadores como Carolina Herrera, así como de nuevas promesas de la moda estadounidense.

El máximo partido en 'Tu casa a juicio'

Sacar el máximo partido de cada hogar, principal cometido de los expertos de "Tu casa a juicio

La interiorista de las estrellas Hillary Parr y el agente inmobiliario David Visentin visitarán a diversas parejas en sus casas para descubrir si su hogar es el más adecuado para su familia en "Tu casa a juicio". Mientras Hillary, con una lista en mano, indica a cada pareja los aspectos del inmueble que deberían cambiar, David visitará con ellos diversas propiedades que podrían ajustarse a sus necesidades. Tras renovar su hogar, deberán decidir si siguen viviendo en su residencia o se mudan.

Redecoración a la última, en 'Reforma Express'

Diversos establecimientos de decoración estadounidenses son los lugares que recorrerá el diseñador de interiores Todd Davis en busca de clientes a los que sorprender. Tras elegir a una "víctima", el equipo de "Reforma Express" le hará una original propuesta: tomar las riendas de la decoración de su vivienda que planeaba cambiar. Inspirándose en las últimas tendencias en decoración, Davis transformará anodinas estancias en obras maestras del interiorismo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series