FormulaTV

MIÉRCOLES 15

La Roja regresa a La 1 para medirse con la selección de Puerto Rico

Se trata del primer partido que disputa España desde que ganó la Eurocopa.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Agosto 2012 15:54

La 1 emitirá el primer partido que va a disputar la selección masculina de fútbol desde que se proclamó campeona de Europa por tercera vez en su historia. Los aficionados podrán ver, en Televisión Española, el arranque de temporada para el equipo de Vicente del Bosque, que jugó su último encuentro el pasado 1 de julio, cuando venció 4-0 a Italia en Kiev en la final de la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Será en La 1, en directo, este miércoles 15 de agosto, en el amistoso Puerto Rico-España.

España se enfrentará a Puerto Rico, que ocupa la posición número 138 en la clasificación de la FIFA. Se trata del partido amistoso que tendrá lugar en el estadio Juan Ramón Loubriel, de la ciudad puertorriqueña de Bayamón.

Con Juan Carlos Rivero como comentarista

La 1 conectará con el lugar donde se celebrará el encuentro a las 22:15, para conocer la última hora de ambos rivales, antes de que empiece el choque a las 22:30 horas. Juan Carlos Rivero relatará el partido, junto al entrenador y comentarista Víctor Fernández.

Además, las diferentes ediciones del 'Teledario' informarán de este debut de temporada para la campeona de Europa de la mano de Silvia Barba, que acompañará al equipo nacional en esta visita a Puerto Rico.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series