FormulaTV

TRAS LAS CÁMARAS

Jodie Foster se convierte en directora y productora de 'Angie's Body', una nueva serie para Showtime

La ficción mostrará el mundo de la Cosa Nostra desde el punto de vista de una mujer.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 14 Agosto 2012 18:00

Jodie Foster volverá a la pequeña, donde dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación, para dirigir y producir una nueva serie para el canal Showtime, que inicialmente toma el nombre de 'Angie's Body', según informa el portal Deadline.com.

El proyecto se pondrá en marcha a través de la productora de su propiedad, Krasnoff/Foster Entertainment, y Sony Pictures TV y contará con la pluma de Rob Fresco ('Heroes', 'Jericho') para escribir los guiones. Al mismo tiempo, Fresco también ocupará el lugar de productor ejecutivo.

El personaje principal sobre le que girará la obra es una mujer astuta, sexy y que puede llegar a ser letal en su profesión, es la líder de uno de los grupos de la Cosa Nostra. Es por tanto un nueva visión del mundo de la mafia que tan buenos resultados dio a series como 'Los Soprano', pero en esta ocasión desde la perspectiva de una mujer.

También en 'Touch'

En total serán tres los productores ejecutivos de la obra. Junto a la actriz y a Fresco se encontraá Russ Krasnoff, quien ya estuvo detrás de proyectos como 'Community'. Al mismo tiempo, el equipo trabaja para la United Talen Agency, responsable de 'Touch' de la cadena Fox, desde que Jodie Foster firmará un contrato para incorporarse a la agencia en marzo.

Jodie Foster

Jodie Foster

No será el primer trabajo de Foster como directora, ya que en 1991 llevó al cine la película "El pequeño Tate", a la que seguirían "A casa por vacaciones" y "El castor".

De momento no se sabe cuando llegará 'Angie's Body' a las pantallas de Showtime, aunque los primeros rumores descartan cualquier posibilidad de que la actriz interprete a algún personaje en la ficción. Sin embargo, en su última película "El castor" si que fue ella la protagonista principal del proyecto conjuntamente a Mel Gibson.

Por otro lado, uno de los personajes más famosos llevados a la gran pantalla por la actriz sigue dando que hablar. La vida de la detective Clarice Starling de la mítica película "El silencio de los corderos" será llevada a la televisión por Lifetime, que prepara una serie basada en el personaje al que dio vida Jodie Foster y que retomó años después Julianne Moore.

La nueva ficción se centrará en la vida de la conocida detective cuando se graduó en la academia de detectives del FBI. Los datos que se conocen sobre este personaje se han dado en las dos películas en las que aparece y en los libros de Thomas Harris en los que está basado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series