FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Hilary Duff regresa a la televisión con una comedia en Fox

Producirá y protagonizará una de las nuevas ficciones de la productora 20th Century Fox.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Agosto 2012 16:12

La actriz Hilary Duff ha confirmado que regresa a televisión con una serie hecha expresamente a su medida. Se trata de una comedia de media hora que producirá y protagonizará la propia actriz. La cadena inmersa en el proyecto no es otra que Fox.

"Ok, es oficial. Estoy muy emocionada por mi acuerdo de desarrollo con Fox. ¡Televisión, allá voy!", ha publicado en Twitter.

Twett de Hilary Duff

Según recoge la web Deadline, el contrato que Duff ha firmado con 20th Century Fox compromete al estudio a desarrollar una comedia de media hora para ella, pero si por alguna razón, cualquiera sea, el proyecto se cayera, la actriz podría ser elegida para otra comedia o incluso para un drama.

Fox no quiere dejar escapar a la actriz. Lo cierto es que desde que diera vida a Lizzi McGuire en la serie de Disney Channel su popularidad ha crecido como la espuma y le llueven las ofertas tanto para cine como para televisión.

Nueva película como Lizzie McGuire

Duff saltó a la gran pantalla con "Superagente Cody Banks" (2003), en la que un adolescente es en realidad un agente encubierto de la CIA, y poco después protagonizó "Una cenicienta moderna (2004), versión moderna del clásico popular.

Los espectadores también han podido verla en algún que otro spot y en alguna aparición episódico en series como 'Gossip Girl' o 'Community'. Lo próximo... una nueva película para todos los públicos centrada en Lizzie McGuire.

Además, tal y como desveló el pasado mes de junio a E! News, la actriz regresará en breve a los estudios de grabación. "Estoy un poco nerviosa. Tengo reuniones con productores y compositores. Estoy emocionada por el proceso que comienza, pero también nerviosa".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series