Notificaciones

PROGRAMACIÓN

TV3 y Esport3 ponen su maquinaria en marcha con motivo del arranque liguero

El 23 y el 29 ofrecerá los dos primeros clásicos, Barça-Madrid, de la Supercopa.

Redacción Jueves 16 Agosto 2012 18:10

La Llga de futbol arranque este sábado, día 18, y tanto TV3 como el canal Esport3 ya tienen cerrada su programación deportiva habitual de cada temporada. Además, y después de la pretemporada del Barça y el Espanyol, que termina este viernes, la primera jornada de la Liga dará paso a una intensa actividat del equipo blaugrana que será retransmitida por TV3: la disputa del su trofeo, el Joan Gamper, y los dos primeros "clásicos" Barça-Madrid de la temporada, con la Supercopa de España en juego.

El sábado, día 18, el Espanyol estrenará la temporada jugando en Mallorca, a las 23:00 horas, y el programa 'Esport Club' ofrecerá a través del canal Esport3, y a partir de las 00:45 horas, un amplio resumen de 45 minutos con las mejores jugadas y con las opiniones de los protagonistas.

El domingo, 19, el Barça arrancará la nueva temporada en el Camp Nou, con la Real Sociedad como rival. Del partido se hará amplia cobertura antes de su disputa, en el canal Esport3 a las 20:00 horas en una primera edición del espacio 'Hat-trick Barça', que emitirá una segunda edición al acabar el partido, a partir de las 22:40 horas y en retransmisión simultánea por TV3 y Esport 3. Además, el canal deportivo catalán emitirá otras dos ediciones de 'Hat-trick': 'Hat-trick total', a partir de las 20:50 horas y con el resumen del Madrid-Valencia; y 'Hat-trick Espanyol', a partir de las 22:00 horas.

Lunes 20, Trofeo Joan Gamper

El día después del partido con la Real Sociedad, el lunes 20, el FC Barcelona disputará en el Camp Nou el Trofeo Joan Gamper, que este año disputará contra la Sampdoria, equipo con el cual se enfrentó hace veinte años en el antiguo estadio de Wembley para ganar su primera Champions.

La programación de TV3 y el canal Esport3 sobre este partido durará cuatro horas ininterrumpidas, con una edición previa al partido del programa 'Esport Club', que se emitirá por TV3, de las 20:30 a las 20:55 horas, y por el canal Esport3, de las 20:55 hasta las 21:50 horas. A partir de las 21:50 horas, TV3 conectará con el Camp Nou para emitir el partido, y a partir de las 00:00 horas, TV3 ofrecerá 'El vestidor', con las opiniones de los protagonistas y los análisis técnicos. La narración correrá a cargo de Bernat Soler, Pichi Alonso, Jordi Grau y Josep Maria Puig.

Los "clásicos" de la Supercopa, por TV3

La primera semana de competición oficial blaugrana en la nueva temporada se presenta intensa, ya que el jueves 23 y en el Camp Nou jugará contra el Real Madrid la Supercopa de España, que será el primer "clásico" de la temporada 2012-13. Este día, los espectadores tendrán una programación especial en TV3 y Esport3 durante más de cuatro horas. A partir de las 20:30 horas y en emisión conjunta por los dos canales, primera edición de 'Sport Club'; a partir de 20:50 y en Esport3, segunda edición de 'Sport Club'; desde las 21:50, en TV3 y dentro del contenedor 'La Avantmatx', el partido, que comenzará a las 22:30, y el programa 'El vestidor', con un resumen de las mejores jugadas, los análisis y comentarios de los protagonistas.

El partido de vuelta de la Supercopa, segundo "clásico" de la temporada, se disputará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el domingo 29. TV3 y Esport3 ofrecerán un programa especial como el de la ida.

TV3 ofrecerá la previa de la Champions del Málaga

Por otro lado, en este mes de agosto debutará en TV3 la Champions 2012-13, con la retransmisión de dos partidos de la fase previa: el Borussu Mönchengladbach-Dynamo de Kiev, el martes 21 a las 20:40 horas; y el Panathinaikos-Málaga, el martes 28 a las 20:40 también.

Además de la retransmisión de los partidos, TV3 y Esport3 pondrán nuevamente en marcha el programa 'Zona Champions' donde darán amplia información de toda la competición, tanto los días en los que haya partido como el posterior.

Esport3 ofrecerá la Liga Adelante

El canal Esport3D realizará también el seguimiento de la Liga Adelante durante esta nueva temporada. Son tres los equipos catalanes que jugarán en esta categoría.

En la primera jornada, el canal Esport3 ofrecerá los dos partidos en que participen. Este viernes, y a partir de las 19:00 horas, desde el Miniestadi el Barça B-Almería; y el sábado el Girona-Sabadell, desde el estadio Montilivi, a las 19:00. La retransmisión del canal Esport3 de este derby catalán en Segunda será narrado por Jordi Sunyer, Jordi Gonzalvo y Laura Brugués.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Brother' se recupera sin los Juegos Olímpicos como competidor y roza los 6 millones'Big Brother' se recupera sin los Juegos Olímpicos como competidor y roza los 6 millones