FormulaTV

SE ESTRENA UN DOMINGO

'Supermodelo 2006' se emitirá la noche de los miércoles

Trece participantes, de entre un millar de aspirantes, compiten por representar a nuestro país en la final internacional de Elite Model Look. Cada semana, un jurado elegirá a dos nominadas para abandonar el programa, y el público decidirá entre ellas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Agosto 2006 10:17

Programa relacionado

Supermodelo 2006

Supermodelo 2006

Supermodelo 2006

2006

España

Realities

6,9

Popularidad: #671 de 2.076

  • 4

Cuatro estrena el domingo 27 de agosto a las 22:30h el concurso Supermodelo 2006, producido por Zeppelin, que busca a la española que representará a nuestro país en el Elite Model Look of the Year, el más prestigioso certamen de moda internacional. Judith Mascó, consagrada como una de las mejores top-models, será la presentadora de este programa que, a partir de la próxima semana, se emitirá los miércoles a las 22:00h.

A lo largo de 11 semanas, asistiremos a un durísimo proceso de selección en el que jóvenes españolas de entre 16 y 22 años competirán para hacerse un hueco en el selecto mundo de las modelos internacionales. Expertos de todos los ámbitos del mundo de la moda aconsejarán a las aspirantes en las pruebas, que miden su capacidad para moverse sobre las pasarelas y posar ante las cámaras.

Después de una selección previa, realizada en castings celebrados en toda España, entre un millar de aspirantes, 13 chicas recorrerán un camino de aprendizaje, esfuerzo y superación para conseguir un doble objetivo: representar a España en el y llegar a ser una reputada modelo.

Las candidatas a supermodelo serán examinadas por un jurado que seleccionará cada semana a dos nominadas para no continuar en el concurso. Para ello tendrá en cuenta aspectos profesionales y de convivencia, así como sus resultados en la realización de las pruebas de las que consta cada programa. Una vez elegidas las dos nominadas, será el público quien, a través de SMS y llamadas de teléfono, elegirá cuál de ellas seguirá en el Centro Elite y cuál no.

Judit Mascó, presentadora

Judit Mascó es un referente entre las modelos de todo el mundo. Su trayectoria habla por sí sola: fue la primera española en ser portada de la revista norteamericana Sports Illustrated; ha desfilado para Armani, Valentino, Dolce & Gabana, Max Mara o Carolina Herrera, y ha sido durante años una de las modelos imprescindibles de Cibeles y Gaudí. Diseñadores y publicistas han sucumbido a los encantos de esta mujer, que también ha desarrollado una pequeña carrera en el cine. El largo invierno del 39, de Jaime Camino, y Después del sueño, de Mario Camus, han sido sus primeras incursiones en la gran pantalla. En los últimos tiempos, Judit ha comenzado a colaborar en algunos medios de comunicación. Su incorporación a Cuatro supone su debut en una televisión nacional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series