FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

HBO da luz verde a 'Family Tree', una nueva comedia protagonizada por Chris O'Dowd

La ficción se emitirá también en BBC Two tras llegar a un acuerdo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 17 Agosto 2012 16:01

Serie relacionada

Family Tree

Family Tree

2013

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

0,0

Popularidad: #2.959 de 3.453 Ranking Family Tree

Chris O'Dowd protagonizará 'Family Tree'

Chris O'Dowd protagonizará 'Family Tree'

HBO ya tiene una nueva serie que sumar a su larga lista de producciones. La cadena ha dado luz verde a una nueva ficción creada por Christopher Guest que llevará por título 'Family Tree'.

El proyecto ha recibido el encargo directo para convertirse en serie sin pasar por los distintos pasos por los que suelen pasar la mayoría de las ficciones. Aunque aún no hay nada seguro, parece que la primera temporada de la ficción contará con alrededor de ocho episodios.

'Family Tree' aún está en una fase muy temprana pero ya tiene protagonista. El actor Chris O'Down, conocido principalmente por la película "La boda de mi mejor amiga", será el protagonista de esta serie.

Además de HBO, hay otra cadena a bordo del proyecto. Mientras ésta será la encargada de su emisión en Estados Unidos, BBC Two hará lo propio en Reino Unido.

Tom Chadwick intentará buscar su personalidad

Esta nueva comedia seguirá el estilo de otros proyectos en los que ha estado. Sigue las vivencias de un treintañero llamado Tom Chadwick al que dará vida O'Dowd.

Después de perder su trabajo y a su novia, Tom se siente bastante inseguro sobre su propia identidad. Será entonces cuando herede una caja de pertenencias de una tía abuela a la que nunca conoció. Investigará su linaje familiar y descubrirá un mundo de historias y personajes muy extraños. Así irá conociendo poco a poco quién es.

Como suele hacer en sus películas, Guest aparecerá en 'Family Tree' al igual que Jim Piddock, cocreador de la serie y que también se encargará de dirigirlo y guionizarlo. Los dos serán además los productores ejecutivos junto a Karen Murphy.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series