FormulaTV

PRIMERA EDICIÓN

El canal Neox crea sus propios premios, los Neox Fan Awards

Buscan las caras más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música y el deporte.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 19 Agosto 2012 11:15

El canal juvenil del grupo Antena 3 sigue innovando con nuevos y variados contenidos, en esta ocasión, su canal más visto en la TDT, ha creado los premios 'Neox Fan Awards', en los que se buscan los personajes más mediáticos de la televisión, el cine, la música y el deporte.

Junto a una conocida marca de refrescos, Neox ha creado la primera edición de estos premios, con categorías como mejor programa de televisión, mejor presentador/a, mejor serie, mejor actor de serie o mejor actriz de serie, si hablamos de las categorías de la pequeña pantalla.

Logo del canal Neox

Logo del canal Neox

Cabe destacar que no se trata de unas candidaturas al uso, al ser un certamen creado por este grupo, sólo hay opciones de Antena 3, sus canales TDT y laSexta.

Tras pocos días de votación, los programas que destacan como mejor programa de televisión son 'El hormiguero', 'Tu cara me suena' y 'El número uno', en la categoría de mejor presentador o presentadora, los más votados son Pablo Motos, Arturo Valls y Flo.

'El hormiguero', 'El barco' o Irene Montalá entre los candidatos

Entre las diez opciones a mejor serie, el pódium se lo llevan hasta el momento 'El barco', 'Los protegidos' y 'Pulseras rojas', y como actores y actrices, los interpretes más votados son Mario Casas, Luis Fernández y Maxi Iglesias en el bando masculino, e Irene Montalá, Blanca Suárez y Marta Torné en el femenino.

Cada semana y durante las próximas cinco semanas, se irá eliminando al candidato menos votado de cada categoría hasta quedarse con los 5 finalistas, eligiendo al ganador en una gala de la que todavía no se conocen los detalles.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series