Notificaciones

EN PORTADA

Tania Llasera se destapa en la portada de la revista Primera Línea

Uno de los rostros más populares de Telecinco promociona su nuevo libro en la portada de la revista mensual.

Berto Molina Domingo 19 Agosto 2012 11:30

Tania Llasera portada de Primera Línea

Tania Llasera portada de Primera Línea

Tania Llasera, presentadora de programas como 'Mira quién mira', 'Fama ¡A bailar!', 'Resistiré ¿vale?' o 'Vuélveme loca', protagoniza la portada del mes de septiembre de la revista Primera Línea, en un reportaje fotográfico de la mano de Torito, promocionando su primer libro titulado 'El sexo sentido'.

La joven bilbaina se destapa en cuerpo y alma con titulares como: "Gracias a mi libro, ¡ahora soy una experta en sexo oral!", concediendo una entrevista sin tabúes ni complejos.

En la sesión de fotos, a Llasera la acompañan dos exconcursantes del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', que en este caso son Abel Higón y Alberto Santana. Entre los temas a tratar, Tania habla de Tamara Gorro o Rafa Mora, colaboradores de programas que ella a presentado en Telecinco.

Posible regreso de Tania a televisión.

A mediados de abril, saltaba la noticia de la grabación del piloto de un nuevo programa para Tania Llasera de la mano de Europroducciones TV. Se trataba de un dating show llamado '¿Te subes?', que recuerda al mítico 'Granjero busca esposa', en el cual se intenta formar parejas en un viaje de ida y vuelta en un camión.

Nada más se ha sabido de este original formato, ni del regreso de Tania a la cadena del cinco, que tras la cancelación de 'Vuélveme loca' en febrero de este mismo año, no ha vuelto a ponerse al frente de ningún espacio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El canal Neox crea sus propios premios, los Neox Fan AwardsEl canal Neox crea sus propios premios, los Neox Fan Awards