FormulaTV

REEMPLAZO

El actor de 'Urgencias', Goran Visnjic, se incorpora a 'Red Widow' en sustitución de Thomas Kretschmann

La serie se estrenará en ABC a principios de 2013.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 21 Agosto 2012 12:17

Serie relacionada

Red Widow

Red Widow

2013

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #1.322 de 3.445 Ranking Red Widow

Una de las nuevas apuestas de ABC para la próxima temporada ha sufrido una importante renovación antes incluso del estreno. En este caso 'Red Widow' ha tenido que sustituir a uno de los actores que participó en el capítulo piloto por un nuevo rostro.

Thomas Kretschmann ('The River'), de cuyo personaje no había transcendido demasiada información no seguirá en la serie durante toda la temporada, sino que cederá el testigo a un rostro más conocido, Goran Visnjic. El actor, de origen croata, alcanzó un gran éxito tras interpretar al doctor Luka Kovac durante 185 capítulos en la mítica serie 'Urgencias', lo que le mantuvo en antena por m nueve años, desde 1999 hasta 2008.

Tras colgar la bata de médico, el actor ha actuado para la gran pantalla, en proyectos como "Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres", y ha participado en 'Pan Am'. Sin embargo, en este nuevo proyecto de la ABC se espera que el actor cuente con un personaje protagonista, debido a la fama tanto de él como del actor que le ha cedido el testigo.

Goran Visnjic sustituye a Thomas Kretchsmann en 'Red Widow'

Goran Visnjic sustituye a Thomas Kretchsmann en 'Red Widow'

Habrá que esperar hasta los primeros meses de 2013 para que se estrene la serie, ya que ABC ha decidido esperar hasta la midseason para lanzar este proyecto.

¿Qué es 'Red Widow'?

La serie cuenta la historia de Marta Walraven, personaje interpretado por la actriz Radha Mitchell, una mujer felizmente casada con Franklin y madre de tres hijos que vive en el idílico pueblo de Sausalito, en San Francisco. Sin embargo, todo esto no es más que una fachada, en realidad la familia está repleta de criminales, tanto su padre como su hermano y su esposo se han labrado la vida a base de crímenes, y Marta ha decidido hacer oídos sordos ante que sucedía.

Todo cambia radicalmente cuando el marido de Marta es asesinado, y repentinamente, todo lo que ella ha aprendido tras convivir años mano a mano con el crimen renace en su interior para clamar venganza. Devolver a los asesinos de su marido el daño que a ella le han infligido y tratar de luchar mientras tanto por mantener viva y unida a su familia.

El elenco de la serie que acompañará tanto a Radha Mitchell como a Goran Visnjic se completa con nombres como: Lee Tergesen, Luke Goss, Rade Sherbedzija, Wil Traval, Jaime Ray Newman, Sterling Beaumon, Jakob Salvati, Suleka Mathew, Erin Moriarty y Mido Hamada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series