FormulaTV

CAMBIO DE ROL

El protagonista de 'Breaking Bad', Bryan Cranston, se pondrá detrás de las cámaras para dirigir un capítulo de 'The Office'

El actor también dirigirá un episodio de la quinta temporada de su serie.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 21 Agosto 2012 16:46

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #71 de 3.442 Ranking The Office

  • 372

  • 126

Walter White dejará momentáneamente su laboratorio de Alburquerque para dirigir a los trabajadores de 'The Office', en Pennsylvania, y es que, el actor que da vida al cocinero de metanfetamina más famoso de la pequeña pantalla, Bryan Cranston, hará las labores de director en uno de los capítulos de la novena temporada.

Para el actor, la experiencia de dirigir una serie no es ninguna novedad ya que ha repetido hasta en once ocasiones previamente, la primera fue en 'Malcolm', ficción donde daba vida a Hal, el padre de la desestructurada familia. Posteriormente repitió hasta seis veces más.

Sin embargo, su primera experiencia como director tuvo lugar en 1999, cuando se encargó de llevar a cabo el largometraje "Last Chance", donde también interpretó el papel de Lance, uno de los protagonistas.

Rainn Wilson publicó esta foto en Twitter con Bryan Cranston

Rainn Wilson publicó esta foto en Twitter con Bryan Cranston

Entre los últimos trabajos detrás de las cámaras de Cranston destaca un episodio de la última temporada de 'Modern Family'. Eso sin contar que en 'Breaking Bad' ya ha llevado la batuta en dos ocasiones (2009 y 2010), con resultados positivos para los responsables de la serie que le han vuelto a confiar un episodio de la nueva temporada que llegará en 2013, en este caso el capítulo nueve de la quinta temporada.

Descubierto por Twitter

Pese a que el episodio que Cranston dirige en 'The Office' está cercano a su día de emisión, se podrá ver en Estados Unidos el 18 de octubre, no se había filtrado ninguna noticia sobre este proyecto, del que ya se sabe que será el capítulo llamado "Work bus".

Fue uno de los actores de la serie, Rainn Wilson, quien posteó en su Twitter una fotografía junto a Cranston en el set de rodaje, junto a escueto texto en el que aclaraba que el actor de 'Breaking Bad' estaba cumpliendo las funciones de director.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series