FormulaTV

ADIÓS

'One Tree Hill' se despide en Cosmopolitan a partir del 9 de septiembre

La serie juvenil arrancó sus emisiones en 2003.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Agosto 2012 10:19

Serie relacionada

One Tree Hill

One Tree Hill

2003 - 2012

Estados Unidos 9 temporadas 187 capítulos

TeenDramaRomance

5,4

1 crítica

Popularidad: #418 de 3.439 Ranking One Tree Hill

  • 70

Durante nueve años los hemos visto vivir, crecer y superar todo tipo de dificultades. En septiembre Cosmopolitan estrena la última temporada de una de las series más emblemáticas y seguidas, especialmente entre los jovenes. El domingo 9 de septiembre a las 19:00 horas arranca la despedida de 'One Tree Hill' ya que el canal ofrece la novena temporada, emitida este mismo año en Estados Unidos y que da cierre a una de las producciones que ha marcado un hito en la historia de la televisión juvenil.

La novena temporada arranca con la nueva vida de los chicos de One Tree Hill. Mientras Brooke (Sophia Bush) y Julian (Austin Nichols) se enfrenan a la paternidad con sus gemelos, Haley (Bethany Joy Lenz) y Nathan (James Lafferty) atraviesan una situación muy difícil.

Julian tendrá que descubrir poco a poco cómo hacerse cargo de sus hijos y confiar en sí mismo a la hora de encargarse de ellos. Mientras, Brooke tendrá que apoyar a su marido tras una situación inesperada y volver a lidiar con sus padres. Además, alguien del pasado volverá para darles algo más que un susto.

'One Tree Hill' se despide de la audiencia tras nueve años de emisión

'One Tree Hill' se despide de la audiencia tras nueve años de emisión

Por su parte, Haley y Nathan vivirán la que probablemente sea la situación más dura por la que han pasado. Nathan será secuestrado y Haley tendrá que recurrir incluso a Dan (Paul Johansson) para intentar salvar a su marido de la mafia que le tiene apresado.

Música de altura

Por su parte, Clay (Robert Buckley) y Quinn (Shantel VanSanten) también tendrán que enfrentarse a una dura situación. Además de apoyar a su hermana en todo lo que está viviendo por la desaparición de su marido, Quinn tendrá también que lidiar con una situación que no será fácil. Tras una serie de episodios, Clay tiene que ser ingresado en una clínica para intentar averiguar de dónde procede el problema que le está causando el sonambulismo. Lo que no saben es que esto traerá una gran sorpresa que afectará directamente a su relación.

A lo largo de estos años, la serie ha dado mucha importancia a la música, un lenguaje que los jóvenes de todo el mundo comparten con pasión. La lista de cantantes que han participado en One Tree Hill es impresionante, incluyendo nombres como Gavin DeGraw, Sheryl Crow, The Wreckers, Jimmy Eat World, La Rocca o Fall Out Boy. La banda sonora de esta producción, incluye canciones de, entre otros, grandes de la música como Snow Patrol, Coldplay, Led Zeppelin o The Cure, que de una forma u otra se han involucrado en la ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series