FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OTRO ESPECTÁCULO

Ruiz Mateos la vuelve a liar en 'Espejo Público'

El programa se ha desplazado a su casa y Sandra Daviú y Roberto Leal le han entrevistado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 24 Agosto 2012 14:12

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

Por si no tenía suficiente José María Ruiz Mateos con la polvareda que levantó en febrero su entrevista en 'Espejo Público', el conocido empresario ha vuelto a hablar con el programa y a "liarla" como ya lo hizo en aquella ocasión.

En este caso, los interlocutores han sido distintos. Ruiz Mateos ha salido a la puerta de su casa y ha hablado con un reportero del programa que ha transmitido las preguntas de Sandra Daviú y Roberto Leal, actuales presentadores de 'Espejo Público' durante las vacaciones de Susanna Griso.

Ruiz Mateos: "Para mí, no hay más ley que la del corazón"

El empresario ha vuelto a evadir preguntas, aunque en esta ocasión le ha dado a toda la conversación un toque mucho más religioso. En todo momento, ha recordado su pertenencia al Opus Dei. "Llevo 20 años en el Opus Dei. El amor que yo siento por el fundador es profundo", ha afirmado intentando llorar.

"Amo a dios con toda mi alma y él me ha ayudado a hacer más amor a quien corresponde. San José María Escrivá de Balaguer es un santo de una categoría inmensa. Todo es poco". Vistas las evasiones de preguntas y las continuas alusiones a la ley divina y que sería Dios quien le juzgaría si lo consideraba, Sandra Daviú le ha preguntado por las leyes terrenales a lo que ha contestado "¿Qué leyes? Para mí no hay más ley que la del corazón".

José María Ruiz Mateos durante su entrevista en 'Espejo Público'

José María Ruiz Mateos durante su entrevista en 'Espejo Público'

La reportera de 'Antena 3 Noticias', víctima de Ruiz Mateos

Daviú, al igual que el resto de sus compañeros, ha sido cortada en numerosas ocasiones por Ruiz Mateos. "Escúcheme porque estamos nosotros escuchándole con mucho respeto". Ante esto, el empresario le ha dicho que sí la escucharía porque "tiene una voz muy bonita". "Pues entonces escúcheme porque parece que la tengo horrorosa porque no me está haciendo caso", ha respondido la presentadora.

También la reportera de 'Antena 3 Noticias', que se encontraba a las puertas de la casa de Ruiz Mateos, ha sufrido los "piropos" del empresario. En más de una ocasión ha parado la entrevista para darle un beso, decir lo guapa que estaba. "¡Mira qué española. Es un ángel!", aseguraba.

El empresario ha querido aclarar que ha hablado con Antena 3 por su propio pie, algo que el reportero de 'Espejo Público' ha agradecido. Posteriormente, en el momento de la despedida, incluso le ha abrazado y ha asegurado que es una persona fina, delicada y afable, "cumpliendo con su obligación".

Finalmente, y después de más de media hora, su hija ha salido a la puerta a recogerle tras ver el espectáculo que se estaba armando. "Estoy de acuerdo en que salga y diga que su trabajo es devolver los pagarés", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series