FormulaTV

22:30 HORAS

Real Madrid y Barcelona lucharán por la Supercopa este miércoles en La 1

Juan Carlos Rivero, Manolo Sanchís y Gerard López comentarán el partido.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2012 13:05

TVE hará disfrutar a los aficionados, en abierto y en directo, de un nuevo enfrentamiento entre los dos grandes del fútbol español. El Real Madrid y el FC Barcelona volverán a verse las caras este miércoles en el Santiago Bernabéu, que acogerá la vuelta de la Supercopa de España. La 1 y el canal de alta definición, TVE HD, emitirán en directo, y a partir de las 22:30 horas un partido que se presenta abierto y emocionante.

El "clásico" que decidirá el primer título oficial del curso se vivirá durante la semana en los Telediarios de TVE. Los Servicios Informativos contarán en cada edición del Telediario la última hora de ambos rivales. Rubén León seguirá cada día al Real Madrid, mientras que Albert Font informará de la actualidad del Barça.

En el partido de ida de la Supercopa de España, disputado el pasado jueves 23 de agosto, el FC Barcelona se impuso al Real Madrid por tres goles a dos. El encuentro, emitido en La 1, consiguió ser lo más visto del día tras superar los 7 millones de espectadores y alzarse con un fuerte 48,2% de cuota de pantalla. Así la cadena aumentó en más de 30 puntos la cuota que obtuvo en el prime time de la semana anterior.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, estrellas de R.Madrid y Barça

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, estrellas de R.Madrid y Barça

La 1: previa, partido y postpartido

El miércoles, día del partido, La 1 ofrecerá un programa previo de 20:30 a 21:00 horas. Juan Carlos Rivero, Marta Solano y los comentaristas técnicos de TVE, Manolo Sanchís y Gerard López, avanzarán desde el Bernabéu las novedades de los dos conjuntos y las claves del choque.

Tras el Telediario, La 1 volverá al estadio madridista a las 22:15 horas, quince minutos antes del comienzo del encuentro, para conocer las alineaciones. Este Real Madrid-FC Barcelona arrancará a las 22:30 y se podrá ver en directo por La 1 y TVE HD, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del Sanchís y Gerard. A pie da de banda estarán Rubén León y Albert Font. Y en el palco de autoridades se situará Lourdes García-Campos.

Al finalizar el choque, La 1 continuará hasta la 01:00 aproximadamente con el postpartido: los espectadores verán las primeras reacciones de los protagonistas, las celebraciones y la entrega de trofeos, las ruedas de prensa de los técnicos... y el análisis de las imágenes más importantes con los comentaristas de TVE.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series