FormulaTV

26ª EDICIÓN

'IP la serie', seleccionada para el Festival de Cinema de Girona

La producción competirá en el Festival dentro de la categoría de webserie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 11:00

'IP la serie' competirá en la próxima edición del Festival de Cine de Girona después de haber sido seleccionada dentro de la categoría de webserie. El certamen tendrá lugar entre el 26 y el 29 del próximo mes de septiembre.

Estrenada el pasado 15 de julio, 'IP la serie' no es una webserie cualquiera, pues los personajes, gracias a las redes sociales como Twitter, Tuenti y Facebook, pueden interactuar con los espectadores e incluso influir en la trama de la serie.

En FormulaTV puedes ver, desde su estreno, todos los capítulos de 'IP la serie' cuando quieras y las veces que quieras. No olvides además que contamos con una sección especial donde podrás ver la información de sus principales personajes junto con el acceso a sus perfiles en las redes sociales.

'IP la serie' está dirigida por Bogdan Toma y cuenta con actores como Pablo Gallo, Franz Gómez, Pablo Oliveros, Gina Laline, Paula Celieres, Isabel Ampudia y Mercedes Castro, entre otros. La serie está producida por Micro2019Studios.

Ana Fernández, el Hombre de Negro y Pablo Alborán en 'IP la serie'

Además de los actores principales, 'IP la serie' cuenta con numerosas caras conocidas como, por ejemplo, Ana Fernández ('Los protegidos', 'Cuestión de sexo'), el Hombre de Negro ('El hormiguero'), Dani Rovira y el cantante Pablo Alborán, que también se ha atrevido en el mundo de la interpretación con un pequeño papel.

Sinopsis de 'IP la serie'

En una sociedad donde las relaciones humanas se desarrollan más en la red que en el mundo real, creando una nueva dimensión superficial y distorsionada, seguimos la historia de Mario, un joven conflictivo de un barrio marginal que acaba mudándose a una zona de clase media-alta.

Gracias a un círculo de jóvenes interesados en las nuevas tecnologías, las redes sociales, las tendencias y con una filosofía de la vida más comprometida y compleja, Mario conoce este nuevo mundo. Las traiciones, los secretos y la hipocresía están al orden del día.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series