FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON OTROS ENTREVISTADORES

María Casado entrevistará en prime time a Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba

El Presidente acudirá el 10 de septiembre y el líder de la oposición una semana más tarde.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 12:11

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá el próximo lunes, 10 de septiembre, a los estudios Buñuel de TVE, para ser entrevistado a partir de las 21:30 horas. Una semana más tarde será Alfredo Pérez Rubalcaba el que acuda a los estudios de Televisión Española.

La nueva presentadora del programa 'Los desayunos de TVE', María Casado, junto a los periodistas Ignacio Camacho, del diario ABC; Victoria Prego, del periódico El Mundo y Anabel Díez, de El País, serán quienes formulen las preguntas a las que responderá el presidente del Gobierno.

Mariano Rajoy tendrá la oportunidad de explicar a los españoles la situación política, económica y social actual y las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político.

Rubalcaba, entrevistado por los mismos periodistas

TVE ha ofrecido el mismo formato de entrevista, con los mismos periodistas, al secretario general del PSOE y líder de la oposición mayoritaria, Alfredo Pérez Rubalcaba, para realizarla el lunes 17 de septiembre a la misma hora. Alfredo Pérez Rubalcaba ha aceptado la invitación.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series