FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SIN VER LA LUZ

Intereconomía cancela su anunciado programa de videojuegos tres días antes de estrenarlo

El grupo de Julio Ariza, en problemas económicos, suspende 'Realidad 2.0' sin llegar a estrenarse.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Septiembre 2012 10:17

Intereconomía ha decidido cancelar la emisión del programa de videojuegos 'Realidad 2.0', cuyo estreno estaba previsto para este fin de semana, y pese a que el primer programa ya estaba grabado. Su director, Isaac Jiménez, ha informado en la web del programa de la cancelación del mismo asegurando que "tras recibir confirmación por escrito de la fecha y hora de emisión, tras firmar contrato, tras publicar la promo en TV y tras enviar una nota de prensa a 4000 medios y promocionar el programa en medios masivos, Intereconomía de forma unilateral ha decidido cancelar el estreno del programa".

Eva Blanco de 'Realidad 2.0'

Eva Blanco de 'Realidad 2.0'

"A través de terceras personas que han hablado con Julio Ariza, me entero de que lo han cancelado porque aparecen videojuegos violentos (...) o por lo menos esa será la excusa oficial, porque Realidad 2.0 lleva dos años en emisión [se había emitido con anterioridad en Popular TV], así que si no se han molestado ni en ver cómo era el producto que iban a emitir...", apunta Jiménez.

El formato, que finalmente no verá la luz en televisión, ha sido colgado ya en internet para que sus seguidores puedan disfrutar de la entrega ya preparada.

Intereconomía en apuros

La cancelación de 'Realidad 2.0' es un síntoma más de los problemas económicos que atraviesa la entidad que preside Julio Ariza. El grupo, que fue durante la era Zapatero uno de los principales defensores del Partido Popular, ha visto como el PP le ha dado la espalda tras su llegada al poder. Intereconomía lleva meses sin pagar la nómina de sus empleados y ha visto cómo sus colaboradores estrella se han marchado a la competencia tras no cobrar.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series