FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 22:30

Discovery Max estrena el próximo martes 'Miami Ink', la primera versión del conocido programa de tatuajes

Kat Von D y Ami James lideran este grupo de tatuadores

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Septiembre 2012 12:31

Programa relacionado

Miami Ink

Miami Ink

Miami Ink

Estados Unidos

Documental Realities

2,1

Popularidad: #1.236 de 2.090

Toda saga tiene un inicio y la de los tatuajes también. 'Miami Ink', el programa original de las series de tatuajes, abre sus puertas en Discovery MAX el próximo martes 11 de septiembre a las 22:30 h.

Con una popularidad creciente, los tatuajes se han convertido en una parte destacada de la cultura popular. Es un mundo que sigue sus propias reglas y en el que existen enormes diferencias entre quien opta, por ejemplo, por tatuarse una pequeña flor y el que elige un complejo dibujo lleno de significados ocultos con un enorme trabajo artístico detrás. Discovery se mete de lleno en un estudio de South Beach para acercar a los espectadores al colorido y fascinante mundo de los tatuajes.

El equipo de 'Miami Ink' liderado por Kat Von D y Ami James

El equipo de 'Miami Ink' liderado por Kat Von D y Ami James

Kat Von D llega al estudio para reemplazar a Brass

'Miami Ink' muestra la vida diaria de cuatro amigos que abren y gestionan un salón de tatuajes en el que trabajan y, prácticamente, viven. Ami James, Chris Nunez, Chris Garver y Darren Brass, conforman un grupo de lo más variopinto pero, sobre todo, con un enorme talento, un gran sentido del humor y una personalidad arrolladora con una pasión común, el arte del tatuaje. Además, la conocida Kat Von D se unirá al estudio para reemplazar temporalmente a Brass y aportará al salón su creatividad, su encanto y su particular toque de feminidad. Todos ellos lucharán por convertir su salón en el más famoso de Miami. No faltarán las risas pero tampoco los momentos de tensión.

'Miami Ink' sigue a estos personajes día a día en su espacio de trabajo y, en ocasiones, en sus aventuras nocturnas. Además de enseñarnos el trabajo artístico de los tatuadores, conoceremos también la historia que se esconde detrás de cada tatuaje y el significado especial que muchos de ellos tienen para las personas que se lo tatúan. Contarán con todo tipo de clientes, desde jóvenes de 18 años hasta famosos actores y reconocidos profesionales.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series