FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABITUAL DE LA TV

Muere el Maestro Reverendo, habitual compañero de Wyoming

Se hizo muy popular poniéndo música al 'Caiga quien caiga' de Wyoming en Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 7 Septiembre 2012 15:49

Ángel Muñoz-Alonso ha fallecido este viernes. Quizá a muchos no les suene por ese nombre, pero sí lo hará como el Maestro Reverendo, apodo por el cual se hizo muy conocido.

El músico alcanzó la fama principalmente al lado de El Gran Wyoming, actualmente presentador de 'El intermedio'. Era un virtuoso del piano y donde más destacó televisivamente fue en el primer 'Caiga quien caiga' que precisamente presentó Wyoming.

Junto a él, ha estado en otros formatos televisivos no tan conocidos pero sí recordados. Algunos de ellos son 'La Azotea', 'El peor programa de la semana' o 'La noche se mueve'.

Desde finales de los 70 con Wyoming

Su carrera se inició en el grupo Desmadre 75 donde se hizo muy popular la canción "Saca el güisqui cheli" y en la cual se alegraban de la muerte de Franco. Posteriormente formó parte de Paracelso junto a Wyoming y llegó incluso a ganar dos Premios Rock Villa de Madrid.

La música estuvo siempre ligada a su vida. Fue arreglista de artistas y grupos tan populares como Miguel Ríos, Siniestro Total o Los Ronaldos. Además, puso música a proyectos cinematográficos y televisivos como "Sé infiel y no mires con quien" o "La mujer de tu vida".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series