FormulaTV

ESTRENO ESTE LUNES

Leo Harlem y Dani Rovira, entre los colaboradores de '+Gente' con Anne Igartiburu y Roi Groba

Norma Duval y Mónica Naranjo, primeras invitadas del nuevo espacio vespertino de La 1.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Septiembre 2012 11:31

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #601 de 2.062

  • 116

El programa de TVE '+ Gente' se renueva en septiembre de la mano de Anne Igartiburu. La presentadora de TVE conducirá desde este lunes el magacín que dará un giro a las tardes de La 1 y que ofrecerá más entretenimiento, información, música, humor, entrevistas... Casi tres horas repletas de contenidos que interesarán a los espectadores y en los que la presentadora estará acompañada de Roi Groba.

Anne Igartiburu pasa la tarde con '+ Gente'

Vuelve este lunes 10 de septiembre '+ Gente' a las tardes de La 1. Desde las 18.30 horas, Anne Igartiburu, acompañada de Roi Groba, presentará un magacín en el que no dejarán de pasar cosas y caras conocidas. Pedro Santos será una figura clave también en las nuevas tardes de la televisión pública.

Anne Igartiburu y Roi Groba, presentadores de '+Gente'

Anne Igartiburu y Roi Groba, presentadores de '+Gente'

Tertulianos que hablarán de lo que se comenta en la calle, blogueros que traerán las últimas tendencias en moda, belleza o decoración y un debate diario cara a cara en el que dos personas pondrán sobre la mesa temas que preocupan a la sociedad, con la posibilidad de que participen los espectadores a través de la red y el teléfono.

No faltarán tampoco las entrevistas y la actualidad en el programa. Además, un dj animará el plató con música en directo y el humor tendrá un papel fundamental con monologuistas como Leo Harlem, Dani Rovira o Dani de la Cámara.

Y por supuesto, en el nuevo '+Gente' un gran grupo de redactores estarán dispuestos a dar una vuelta a la forma de hacer turismo, cocinar, leer las noticias de corazón o a la de estar en directo donde se celebren los eventos más interesantes.

La web del programa tendrá un papel importante. Día a día se recogerán en ella las opiniones, comentarios, preguntas e inquietudes de los internautas.

El nuevo plató se abre este lunes y en el estreno '+Gente' contará, entre otros, con Norma Duval y Mónica Naranjo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series