FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN VITORIA-GASTEIZ

Debido a su éxito, el FesTVal amplia una semana la exposición 'Nuestras series' de Antena 3

Puede visitarse en la Sala Espacio Ciudad (c/San Prudencio 30) de Vitoria.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2012 11:40 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 18:13

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz ha decidido ampliar una semana más la exposición "Nuestras series", de Antena 3 ante el numeroso público que se ha acercado a la sala Espacio Ciudad (San Prudencio, 30) para disfrutar de la misma. La muestra, patrocinada por Punto Cultural y comisariada por Fernando Martínez de Viñaspre, ofrece una atractiva lista de objetos y atuendos más interesantes y espectaculares de las series de Antena 3.

'El Barco', 'Gran Hotel', 'Hispania/Imperium' 'Con el culo al aire' y 'Los Protegidos' son las series en las que se centra esta curiosa exposición. En total, son 60 los elementos cedidos por las productoras Globomedia, Bambú Producciones, BoomerangTV y La Competencia para su exposición en el FesTVal.

Entre los atuendos que pueden verse destacan el traje de novia de Alicia Alarcón (interpretada por Amaia Salamanca), la carta esclarecedora de Don Carlos Alarcón o el cuchillo de oro de 'Gran Hotel'. Los asistentes también pueden ver el secador de la peluquería, el cartel del camping o el conjunto de ropa de Ángel de 'Con el Culo al Aire', la exitosa comedia protagonizada por Paco Tous y estrenada la pasada temporada.

La exposición de Antena 3 permanecerá una semana más en Vitoria-Gasteiz

La exposición de Antena 3 permanecerá una semana más en Vitoria-Gasteiz

Llaman y mucho la atención los trajes de Viriato y Galba, algunas de las armas y corazas utilizadas en 'Hispania', así como la planta mágica, el cartel de Villa Dorita de 'Los Protegidos' o los guantes de Chispita de la misma serie.

Avance de la tercera temporada de 'El barco'

Dentro de la exposición, la sala de 'El barco' es una de las más llamativas, no sólo por los objetos allí expuestos, sino por el revelador tráiler de la tercera temporada que puede visionarse en una de las paredes. La cadena ha llevado a Vitoria misteriosos objetos como el transpondedor, la carpeta roja de Burbuja -con los detalles del Proyecto Alejandría-, el uniforme de Mario Casas y la caja negra del avión que se estrelló en 'El Barco'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series