FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JUEVES 22:00

Telecinco estrena el próximo jueves la 11ª temporada de 'CSI: Las Vegas' con Justin Bieber como principal reclamo

Sustituirá a 'Frágiles', que terminó temporada la semana pasada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 09:37

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #68 de 3.441 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

Telecinco ya tiene sustituto para 'Frágiles' tras el final de su primera temporada la semana pasada. La cadena ha decidido programar la undécima temporada de la longeva ficción 'CSI: Las Vegas' a partir de este jueves a las 22:00 horas.

William Petersen retomará brevemente su papel de Grissom con un cameo
La serie ya se promociona con un particular reclamo: el cantante e ídolo de masas juvenil Justin Bieber. El joven canadiense da vida a Jason McCann, un adolescente problemático que tendrá que tomar una trascendental decisión sobre su único hermano, una decisión que le llevará a una explosiva confrontación con el equipo de 'CSI'. Será el comienzo de una emocional relación que concluirá en otros capítulos entrada la temporada.

Además, estos capítulos contarán con un esperado cameo de un personaje muy querido por los fans de 'CSI: Las Vegas'. William Petersen, actor que dio vida a Gil Grissom, regresará brevemente para hablar por videoconferencia con su mujer y su madre.

También será importante para el personaje de Laurence Fishburne. La undécima temporada de 'CSI: Las Vegas' será la última en la que participará dando vida al doctor Raymond Langston.

Justin Bieber posa con Marg Helhenberger en el rodaje de 'CSI: Las Vegas'

Justin Bieber posa con Marg Helhenberger en el rodaje de 'CSI: Las Vegas'

Así queda la parrilla de Telecinco

La llegada de los nuevos capítulos de 'CSI: Las Vegas' da un paso más a la composición de la parrilla otoñal de Telecinco. Aún quedan por estrenarse importantes productos como 'La Voz' o la nueva temporada de 'La que se avecina', pero cada vez va tomando más forma.

En este momento, los lunes los ocupan las reposiciones de 'La que se avecina'; 'Hay una cosa que te quiero decir' ha regresado a los martes; 'Nada es igual' se ha movido a los miércoles; 'CSI' aterrizará en los jueves; 'Sálvame Deluxe' continúa en viernes; 'El gran debate' se mantiene en sábado; y 'Aída' ha estrenado nuevos episodios en domingo.

De esta manera, se cierra el abanico para el lugar donde se estrenará 'La Voz', la gran apuesta de Telecinco para la nueva temporada. La cadena podría optar por eliminar 'Nada es igual' del miércoles, ya que en principio se presentó como una apuesta veraniega. También podría ocupar el hueco de los lunes si finalmente 'La que se avecina' se estrena en domingo y 'Aída' desaparece de la parrilla cuando termine la temporada en lugar de continuar con la siguiente, de la cual ya tienen adelantados varios episodios.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series