FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESENTACIÓN CUATRO

Cuatro emitirá la serie 'Shameless', de Showtime

La cadena ha anunciado que ha adquirido la exitosa serie protagonizada por Emmy Rossum y William H. Macy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Septiembre 2012 11:36

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #45 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

Mediaset España se encuentra esta mañana presentando la nueva temporada de uno de sus canales más importantes: Cuatro. En un vídeo de presentación, la cadena ha mostrado sus apuestas para esta temporada, en el que destaca el anuncio de la adquisición de 'Shameless', la serie de Showtime estrenada el pasado año en Estados Unidos y que se convirtió en una de las series revelación del canal de pago estadounidense. La serie cuenta ya con una tercera temporada confirmada que se estrenará a comienzos de 2013.

Cartel promocional de la primera temporada de 'Shameless'

Cartel promocional de la primera temporada de 'Shameless'

'Shameless' es una adaptación de la serie homónima de Channel 4 de Reino Unido. La serie cuenta la historia destartalada familia Gallagher que vive en los suburbios de Chicago, y en la que Frank (William H. Macy), el padre, es el miembro más inestable de la familia y quien causa más problemas. Por ello Fiona (Emmy Rossum) es quien se encarga de mantener a sus hermanos... y a su padre.

La serie está protagonizada por William H. Macy y la joven Emmy Rossum. Completan el reparto destacados actores como la nominada a dos Oscar Joan Cusack, Ethan Cutkosky, Justin Chatwin, Cameron Monaghan y Pej Vahdat.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series