FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA 'THREESOME'

Emun Elliott: "Ser gay es sólo una faceta de la personalidad de mi personaje en 'Threesome'"

Cosmopolitan estrena esta serie este viernes a partir de las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Septiembre 2012 11:13

Serie relacionada

Threesome

Threesome

2011 - 2012

Reino Unido 2 temporadas 14 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #2.035 de 3.453 Ranking Threesome

  • 11

Emunn Elliott, Ritchie en 'Threesome'

Emunn Elliott, Ritchie en 'Threesome'

Cosmopolitan tiene nueva serie para la noche del viernes. 'Threesome' será la nueva ficción que llegue a la cadena después de su éxito en Comedy Central en Reino Unido. Protagonizada por Amy Huberman, Stephen Wight y Emun Elliott, la serie cuenta las consecuencias de un trío entre sus personajes.

Cuando Alice (Amy Huberman) comienza a inquietarse la noche antes de cumplir los treinta decide demostrarle a todo el mundo que ella no es una chica aburrida y que sigue sabiendo cómo pasárselo bien. Junto con su novio Mitch (Stephen Wight) y el compañero de piso gay de ambos, Ritchie (Emun Elliott), deciden vivir una noche desenfrenada y experimentar todo aquello que les queda por hacer, como por ejemplo un trío.

Sin embargo, al descubrir Alice que está embarazada las cosas cambian radicalmente para los tres. En un principio Alice decide no tener el hijo, porque ella y Mitch tienen claro que no están preparados para ser padres, pero al intervenir Ritchie en la decisión se dan cuenta de que los tres juntos sí que son capaces de criar al niño. Precisamente Emun Elliott, actor que da vida a Ritchie, ha querido hablar sobre la serie en estas declaraciones.

¿Cómo es la relación entre los tres protagonistas de la serie?

Richie y Alice (Amy Huberman) han sido muy buenos amigos desde hace años y Alice probablemente tenía algo con él antes de que se diera cuenta de que era gay y por lo tanto imposible de alcanzar. Entonces Alice conoció a su novio Mitch (Stephen Wight) y han sido muy felices juntos durante cuatro años. Los tres comparten piso, son amigos del alma y tienen una vida doméstica en común. Es una situación poco convencional, pero funciona muy bien.

¿Y la relación entre Alice y Richie?

Es muy intensa. Se conocieron en la universidad y fue una de esas amistades instantáneas; se querían de una manera platónica. Richie terminó trabajando para una empresa de organización de eventos y conoció a Mitch. Muy pronto Alice y Mitch empezaron una relación con Richie como testigo.

¿Cómo empieza la comedia?

Todos estamos al borde de los 30 años, un momento interesante en la vida. No estoy allí todavía, pero me identifico con ese sentimiento de abandono de ciertas cosas y con la idea de seguir adelante que se apodera de muchos treintañeros. La idea de experimentar, sumado al consumo de alcohol y drogas, está en la base de un trío de consecuencias inimaginables para ellos. Cuando llega la resaca, la única preocupación de Richie es seguir siendo gay.

"La relación entre Alice y Ritchie es muy intensa"

¿Cómo fue interpretar a un personaje homosexual?

El ser gay es sólo una faceta de la personalidad de mi personaje. Si intentara interpretar la idea general que tenemos de los homosexuales mi personaje no funcionaría y la serie se resentiría. Hay tanta variedad en este grupo que tenía que aportar algo más. Quise hacer de Ritchie, uno de los primeros personajes gays en la televisión del que los hombres heterosexuales no les importaría ser amigos.

¿Qué será lo próximo?

He participado en 'Juego de tronos' y este mes de agosto me habéis visto en "Prometheus", la nueva película de Ridley Scott. Además, estoy participando en una película independiente, "Not Another Happy Ending", rodada en Escocia y protagonizada también por Karen Gillan. Por descontado, acabo de rodar la segunda temporada de 'Threesome', que promete ser todavía más divertida.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series