FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO, LUNES 17

La telenovela 'Un refugio para el amor' llega a las tardes de Nova

La nueva telenovela vendrá a ocupar el hueco que este viernes dejó 'En nombre del amor'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 08:16 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:30

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena este próximo lunes, 17 de septiembre, a las 18:00 horas, la telenovela 'Un refugio para el amor', una producción protagonizada por Zuria Vega como Luciana Jacinto y Gabriel Soto como Rodrigo Torreslanda.

La nueva apuesta del canal vendrá a sustituir en su franja a 'En nombre del amor', la telenovela protagonizada, entre otros, por Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Leticia Calderón y Allisson Lozz se despidió el pasado viernes de la parrilla de Neox.

'Un refugio para el amor' es la readaptación de la telenovela venezolana 'La Zulianita' de 1977

"Es bien difícil separarse de un proyecto tan exitoso y no me refiero a los números que gracias a Dios lo fueron, me refiero a emocionalmente, me llevo gente bien padre, compañeros de trabajo increíbles, el mejor productor del mundo, es un proyecto en donde crecí mucho como actriz, como mujer como ser humano y estoy bien agradecida con la vida y con el público", aseguró la actriz Zuria Vega una vez concluido el rodaje de 'Un refugio para el amor'.

El actor Gabriel Soto también mostró sus sentimiento una vez finalizada la producción: "Muchos sentimientos encontrados, por un lado la nostalgia, el terminar este ciclo tan importante y tan significativo para cada uno de nosotros, por otro lado contentos porque ha estado bien pesado el ritmo de trabajo, llevamos casi dos meses grabando de domingo a domingo sin descanso, son una serie de sentimientos pero creo que prevalece el de agradecimiento".

Zuria Vega (Luciana) y Gabriel Soto (Rodrigo), protagonistas de la telenovela 'Un refugio para el amor'

Zuria Vega (Luciana) y Gabriel Soto (Rodrigo), protagonistas de la telenovela 'Un refugio para el amor'

Así es 'Un refugio para el amor'

Luciana Jacinto es una hermosa chica que vive en un pueblo norteño con su familia: sus padres, Galdino y Paz, y su hermano Lorenzo. Tras la muerte de su padre, Luciana huye del acoso de Don Aquiles, el cacique del pueblo, y llega a trabajar a la mansión de la familia Torreslanda en la Ciudad de México. En la hacienda conocerá a Patricio, el hermano de Rodrigo, quien a consecuencia de un accidente, ha quedado tetrapléjico.

Rodrigo tiene fama de ser un gran conquistador, pero se ha enamorado de Gala y se han comprometido para casarse. Cuando Rodrigo conoce a Luciana, su sencilla belleza hace que sienta una fuerte atracción por ella. Pero Gala y Roselena, la madre de Rodrigo, harán todo lo posible por que la joven se vaya de la casa y así salvar la relación.

Poco a poco, los sentimientos de Rodrigo por Luciana, se convertirán en un intenso y profundo amor. Decidirá romper su compromiso con Gala para casarse en secreto con Luciana y juntos enfrentarse a todo lo que se oponga a ellos.

?Cuando la familia Torreslanda descubre el matrimonio, intentarán con confundir al joven rebelándole que Luciana escapó de su pueblo porque tenía grandes deudas. Rodrigo primero se enfrentará a sus padres, pero los celos harán que no confíe en su mujer y la eche de su vida para siempre.

Luciana encontrará consuelo y apoyo en Claudio D ?Hacurt, el abogado de oficio que lleva su defensa. Lo que Luciana ignora es que ese hombre estuvo en la cárcel acusado de un fraude que no cometió por culpa de Maximino Torreslanda, quien lo despojó de sus bienes. Pronto Claudio descubre que él es el padre biológico de Luciana, se lo hace saber y en ese emotivo encuentro de padre e hija deciden hacer justicia, en contra de los Torreslanda. Pero sólo el tiempo desvelará el destino de los protagonistas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series