FormulaTV

DUELO DE NOVEDADES

Antena 3 contraataca a 'La Voz' retirando del miércoles 'Imperium' y estrenando 'Historias robadas'

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Rodolfo Sancho y Lara Grube.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 10:23

Serie relacionada

Imperium

Imperium

2012

España 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

5,5

5 críticas

Popularidad: #825 de 3.439 Ranking Imperium

  • 34

  • 2

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Antena 3 no se ha quedado quieta ante el estreno de 'La Voz', aunque ha hecho un movimiento bastante sorprendente y no ha adelantado 'Tu cara me suena' para hacerle frente. La cadena de Planeta estrenará el próximo miércoles en prime time 'Historias robadas', una nueva TV Movie de dos episodios que trata el caso de los niños robados que tanto está dando de qué hablar últimamente.

El próximo miércoles, Antena 3 y Telecinco se enfrentarán con dos productos nuevos
Telecinco quería aprovechar la debilidad de 'Imperium' en la noche del miércoles para estrenar su nuevo talent show, pero en su lugar se encontrará con un escenario completamente distinto e impredecible en el que puede pasar de todo y cualquiera de los dos nuevos productos puede funcionar.

'Historias robadas' consta de dos capítulos y está producida por BocaBoca Producciones. Está protagonizada por Rodolfo Sancho, que interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro; y Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas. Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto.

Los protagonistas, inmersos en la búsqueda de sus orígenes, destaparán una trama médica, religiosa y civil que incluirá delitos de todo tipo, desde la falsedad documental hasta el rapto de bebés o la tortura psicológica.

Rodolfo Sancho interpreta a dos gemelos en 'Historias robadas'

Rodolfo Sancho interpreta a dos gemelos en 'Historias robadas'

'La Voz', el gran estreno de la temporada de Telecinco

'La Voz' llega también este miércoles a España precedida por un gran éxito en todo el mundo. La principal novedad de este programa es que los cuatro coaches no ven al cantante durante las audiciones, sólo lo escuchan. Si les gusta lo que oyen, giran su silla y lucharán por ser su mentor. En España, Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal son los elegidos para encontrar a 'La Voz'. El programa seguirá la mecánica estadounidense con 5 semanas de audiciones, 3 programas de batallas y 5 galas en directo.

Dos días antes, este lunes, todos los canales del grupo emitirán un avance de este nuevo formato para buscar talento presentado por Jesús Vázquez y que en España produce Boomerang TV.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series