FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONCURSANTES CONOCIDOS

La eurovisiva Mirela, nueva participante de 'La Voz' en el grupo de Melendi

Juan Carlos, que terminó en el grupo de Rosario, también participó en 'Se llama copla'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 20 Septiembre 2012 09:37

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

No todos los artistas que se han presentado a 'La Voz' son desconocidos. Algunos de ellos ya han pisado antes un plató de televisión, por lo que en el estreno del programa algunas caras pueden haberles resultado familiares a los espectadores.

Mirela y Juan Carlos participarán en 'La Voz' en los equipos de Melendi y Rosario respectivamente
Una de ellas ha sido la de Mirela, conocida por haberse presentado a varios procesos de selección de representantes de España en el Festival de Eurovisión. Cuando era más joven, intentó entrar en la versión infantil del formato participando en 'Eurojunior', pero finalmente fue María Isabel la que se llevó tal honor.

Posteriormente, estuvo en el programa musical 'Gente de Primera', donde luchaba por conseguir la grabación de un disco. El resultado fue una segunda plaza, sólo por detrás de su compañero Nauzet.

Mirela canta en 'La Voz' antes de ser elegida por Melendi

Mirela canta en 'La Voz' antes de ser elegida por Melendi

Tres intentos por representar a España en Eurovisión

En 2007 llegó su primer intento por presentarse al Festival de Eurovisión adulto. Lo hizo a través del programa 'Misión Eurovisión', pero de nuevo se quedó a las puertas de conseguir su sueño y fueron elegidos en su lugar D'Nash.

Un año más tarde, también intentó conseguir este éxito en 'Sálvamos Eurovisión'. En esta ocasión, no tuvo éxito y se quedó sin clasificarse para la final. 2009 ha sido la última vez en que se ha presentado, en esta caso con "Nada es comparable a ti", pero tampoco tuvo suerte y Soraya fue la elegida. Ahora, en 2012, se ha presentado a 'La Voz' y ha sido elegida para el grupo de Melendi.

Además de Mirela, hubo otro artista conocido por su participación en programas de televisión. En este caso fue Juan Carlos, que ha participado en el talent show de Canal Sur 'Se llama copla'. El participante estuvo en la tercera edición y consiguió un décimo puesto. Ahora intentará luchar por ganar 'La Voz' en el equipo de Rosario.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series