FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN DE COACHES

Shakira sustituirá a Christina Aguilera en la cuarta temporada de 'The Voice'

Usher se incorpora también como coach en sustitución de Cee Lo Green.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 18 Septiembre 2012 09:14

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #187 de 2.076

  • 15

Shakira, nueva coach de 'The Voice'

Shakira, nueva coach de 'The Voice'

La decisión de NBC de emitir dos ediciones al año de 'The Voice' ha traído algunas consecuencias en su plantel de coaches. Debido a sus agendas, durante la próxima temporada Christina Aguilera y Cee Lo Green no podrán estar en el programa y la cadena ha tenido que buscar sustitutos.

La elección ha sido de dos artistas tan sonados como los anteriores. Se trata ni más ni menos que de la colombiana Shakira y el rapero Usher, que entrarán al programa durante la próxima primavera.

Pero la llegada de estos dos nombres no significa la salida definitiva de Christina Aguilera y Cee Lo Green. El programa está muy contento con sus aportaciones y confía en poder recuperarlos en la quinta edición que llegará de nuevo en otoño de 2013.

Tal como afirma NBC en un comunicado, "es muy complicado tener a artistas de tanto nivel durante dos temporadas al año". Los cantantes quieren seguir también con sus respectivas carreras musicales y la cadena se lo permitirá dándoles la opción de volver al programa cuando sus agendas se lo permitan.

Mark Burnett acepta que los coaches quieran seguir con sus carreras musicales

"Además de las sillas del programa, nuestros coaches tienen sillas en sus vidas", afirma el productor ejecutivo Mark Burnett. "Esa es la razón por la que, después de tres temporadas, teníamos que dejarles hacer otras cosas para que pudieran estar con sus fans. Mientras tanto, estamos encantados con tener artistas tan singulares como Shakira y Usher".

De esta manera, Christina Aguilera se centrará de lleno en su carrera musical ahora que lanza un nuevo disco y hará gira con él. Por su parte, Cee Lo Green continuará en la música pero también en televisión ya que prepara una nueva comedia para NBC basada en su vida.

Quienes sí parece seguro que continuarán en primavera son Adam Levine y Blake Shelton. Los dos artistas han podido compaginar sus agendas y continuar en 'The Voice', aunque si el programa sigue con tanto éxito también es posible que se les vea abandonar temporalmente en futuras ediciones.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series