FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN DIRECTO

Un hombre se cuela en el Metro durante una conexión en directo con 'Los desayunos de TVE'

María Casado hablaba con la reportera desplazada Gemma Esteba.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 18 Septiembre 2012 11:21 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 14:51

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #246 de 2.088

  • 9

  • 2

Ni corto ni perezoso, un hombre se coló este lunes en el Metro de Barcelona delante de cámaras de televisión en directo. Fue por la mañana, durante 'Los desayunos de TVE' que ahora presenta María Casado.

La reportera Gemma Esteba se desplazó hasta una de las estaciones del suburbano de la ciudad condal, en concreto La Sagrera, para mostrar la última hora sobre la huelga que tuvo lugar. Situada delante de los tornos, conectó con María Casado en el momento preciso.

El realizador, además, no pudo estar más avispado. Durante el paso de María Casado a Gemma Esteba, se vio pasar por detrás al hombre en cuestión, pero no se veía el lugar por el que iba a saltar. Tras terminar la presentadora de hablar, el plano se ensanchó y se pudo ver con detalle todo lo que estaba ocurriendo.

Un hombre se cuela en el Metro de Barcelona durante una conexión con 'Los desayunos de TVE'

Un hombre se cuela en el Metro de Barcelona durante una conexión con 'Los desayunos de TVE'

Corriendo tras saltar los tornos

El pasajero saltó los tornos del metro con mucho descaro y ante los ojos atónitos de los espectadores, no así de la reportera ni de los guardias de seguridad que parece no se dieron cuenta en ningún momento de lo que estaba ocurriendo.

Tras colarse, este "intruso" salió corriendo sabiendo que estaba siendo grabado y que podrían haberle visto, aunque a buen seguro era algo que tenía en mente tras ver las cámaras de TVE en la estación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series