FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MARTES 00:25

Discovery MAX se adentra en el negocio del alcohol casero con el estreno de 'Destiladores ilegales'

El programa se estrena este martes a partir de las 00:25 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Septiembre 2012 16:07

Programa relacionado

Destiladores ilegales

Destiladores ilegales

Destiladores ilegales

2011 - 2012

Estados Unidos

Documental

0,6

Popularidad: #1.251 de 2.093

  • 1

Discovery MAX realiza un viaje en el tiempo paradójicamente de lo más innovador con el estreno este martes a partir de las 00:25 horas de 'Destiladores ilegales'. Los espectadores se trasladarán al corazón de Estados Unidos, en los frondosos Montes Apalaches, donde se viene llevando a cabo, desde el año 1790, un oficio de lo más complejo: la producción de bebidas destiladas para contrabando.

Todos los años, entre junio y octubre tiene lugar esta industria "casera" en la que sus creadores aprovechan la luz de la luna y la oscuridad de la vegetación para agazaparse y burlar normativas, precios y aranceles.

Esta serie, compuesta de siete capítulos cargados de material exclusivo y de momentos inéditos, cuenta la historia de las gentes que cada año ponen en peligro su libertad para ganar dinero suficiente para vivir. Todos ellos tienen la misma filosofía de vida, "arriesgarse o morir" y es lo que les ayuda a seguir hacia delante con su misión.

'Destiladores ilegales', el nuevo programa de Discovery MAX

'Destiladores ilegales', el nuevo programa de Discovery MAX

'Destiladores ilegales' contará cómo se hace un buen whisky

Quien lo consiga, tendrá asegurado cantidades incontables de dinero. Sin embargo, los riesgos son muchos y no todos lograrán. Discovery MAX se adentrará en el día a día de estos 'Destiladores ilegales' mostrando detalladamente su forma de trabajar, los ingredientes necesarios para obtener un buen whisky y los inconvenientes por los que tienen que pasar.

Además, los espectadores podrán ver el rito sagrado de la iniciación de un destilador contrabandista, una ceremonia privada destinada a "dar la bienvenida" al destilador que por primera vez pone en marcha el alambique. El programa contará episodios históricos como el ocurrido con George Washington en la Rebelión del Whisky y se adentrará en un clan de contrabandistas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series