FormulaTV

A LAS 20:30

La segunda temporada de 'Conexión TDP' llega esta tarde con cambio de presentador

En su primer programa el cocinero Ferrán Adriá explicará el menú ideal para los deportistas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2012 10:30

Programa relacionado

Conexión TDP

Conexión TDP

Conexión TDP

2011 - Act

España

Deportes

6,9

Popularidad: #617 de 1.918

  • 10

Teledeporte estrena esta tarde, a las 20:30 horas, la segunda temporada de 'Conexión TDP', un espacio que informará, de lunes a viernes, de toda la actualidad deportiva, con especial interés en las jornadas de Liga y Champions League. Un programa en directo, presentado por Montse Busquets y Marc Martín, que se incorpora al equipo en sustitución de Moisés Rodríguez, que incluirá noticias, reportajes y entrevistas así como espacios monotemáticos dedicados a otras disciplinas, como baloncesto, tenis, motor, deportes de aventura... de la mano de periodistas especialistas de TVE.

Novedades en la nueva temporada

El informativo 'Conexión TDP', seguirá contando esta temporada toda la actualidad deportiva, de lunes a viernes, pero en un nuevo horario, de 20:30 a 21:00 horas.

Aunque la información futbolística, con la Liga y la Champions, serán los protagonistas, 'Conexión TDP' incluirá también cada día espacios dedicados a otros deportes que son pieza clave de Teledeporte, canal temático deportivo de Televisión Española: baloncesto, tenis, motor, deportes de aventuras... protagonizarán espacios monotemáticos a través de expertos periodistas de TVE como Xavi Díaz en tenis, Arsenio Cañada en baloncesto o el mismo Marc Martín, en motor.

Marc Martín y Montse Busquets, presentadores de la segunda temporada de 'Conexión TDP'

Marc Martín y Montse Busquets, presentadores de la segunda temporada de 'Conexión TDP'

Así, los espectadores estarán informados, no solo de las competiciones futbolísticas, sino de otras como la Euroliga, los Master 1000 de tenis... o de otros deportes que han suscitado interés tras los éxitos en los Juegos Olímpicos de Londres.

Dúo de presentadores: Montse Busquets y Marc Martín

Una de las novedades de esta temporada es la incorporación de Marc Martín junto con Montse Busquets, que ya estaba en la temporada anterior, en la presentación del programa. Los dos periodistas serán los encargados de conducir 'Conexión TDP' y de informar de toda la actualidad polideportiva.

Marc Martín, que ya presentaba la sección Conexión Motor, ha explicado que su experiencia como presentador en los Juegos Olímpicos le ha abierto a otros deportes. "Tanto para Montse como para mí es un lujo poder hablar de deportes en los que somos punteros y seguir explicando los éxitos de nuestros deportistas".

Montse Busquets ha añadido que se aprovecharán las sinergias con otros programas de

RTVE, como 'Desafio Champions' y el recién estrenado 'Deportes en 24', presentado por Sergio Sauca y Julián Reyes en el Canal 24h de TVE.

Primer programa

En su primer programa de la temporada, 'Conexión TDP' analizará los partidos de Champions League: un amplio resumen del encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City y la previa del F. C. Barcelona contra el Spartak de Moscú.

El programa repasará también una pequeña coincidencia: Mauricio Pellegrino entrenador del Valencia debuta en la competición europea contra el Bayer de Munich, un equipo al que se enfrentó el conjunto valenciano en la final de la Champions de 2001 y donde Pellegrino falló un penalti que podría haber cambiado el resultado.

Además, Ferrán Adrià avanzará a los telespectadores qué es lo que tienen que comer los jugadores para convertirse en ganadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series