FormulaTV

A PARTIR DE LAS 22:30

Aluvión de estrenos en 'Discovery MAX' en la noche del miércoles encabezados por 'Epidemia letal'

'Un parásito dentro de mí', 'Vivos de milagro' y 'Emergencias 911' completan la noche.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2012 10:33

Discovery MAX estrena este miércoles 19 de septiembre nuevos programas encabezados por una nueva serie que colocará en máxima alerta las creencias médicas de los espectadores, sacarán a flote sus temores más ocultos y medirán el nivel de tensión de sus nervios. 'Epidemia letal' llegará a las 22:30 horas con emisión semanal.

'Epidemia letal' es la manera más directa de conocer cómo trabajan los médicos y especialistas encargados de frenar una auténtica hecatombe mundial frenando enfermedades que se creían extinguidas pero que resurgen con más fuerza que nunca. La nueva serie de Discovery MAX narra las vivencias de estos expertos en medicina que luchan contra los diferentes virus a los que se enfrenta la humanidad y que parecen fuera de control.

Su peligro no solo reside en su grado de mortalidad, sino también en la velocidad con la que se propagan; brotes que se consideraban dominados y que pueden descontrolarse en cualquier momento.

Después, a las 23:30 h, llegará el turno de nuevos episodios de 'Un parásito dentro de mí'. Esta serie documental narra lo que sucede cuando los seres humanos son víctimas de una de las criaturas más terribles del planeta: los parásitos. En cada episodio se seguirán casos reales que dejarán perplejos a los mismísimos doctores que los tratan. Microscópicos seres responsables de extrañas y en ocasiones mortales enfermedades. ¿Cómo se combate a un enemigo que no se ve?

'Epidemia letal', la nueva serie documental de Discovery MAX

'Epidemia letal', la nueva serie documental de Discovery MAX

'Vivos de milagro' y 'Emergencias 911' completan la noche del miércoles

De madrugada, Discovery MAX estrena 'Vivos de milagro', una recopilación de los mejores vídeos grabados por aficionados donde los protagonistas hacen honor al título del programa: exhibiciones aéreas con dramático final imprevisto, excursiones marinas que acaban en tragedia, carreras de coche convertidas en espectaculares accidentes.

Por último, 'Emergencias 911' (01:20 h) recuperará las historias más dramáticas vividas por auténticos operadores sobrepasados por las circunstancias y enfrentados a situaciones donde una vida pende de un hilo y de una rápida actuación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series