FormulaTV

VIERNES 22:30

Discovery MAX estrena este viernes 'En la cuerda floja' centrado en el funambulista Nik Wallenda

También llegará en late night el programa 'Verdad o mentira'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Septiembre 2012 16:41

Discovery MAX invita a sus espectadores a cruzar una fina línea a partir del 21 de septiembre a las 22:30 con el estreno de 'En la cuerda floja', una nueva serie con un protagonista de excepción, Nik Wallenda, el mejor equilibrista del mundo.

Wallenda lleva toda una vida consagrada al difícil arte de mantener el equilibrio sobre el alambre a decenas de metros sobre el suelo. Sus proezas han hecho contener la respiración a millones de espectadores en todo el mundo, y basta recordar su última hazaña para entender que no es una simple forma de hablar.

El pasado mes de junio, Wallenda entró en la historia tras cruzar las cataratas del Niágara caminando sobre un cable de acero. Toda una proeza retransmitida en directo por la cadena de televisión norteamericana ABC y que mantuvo en vilo a medio mundo. Sobre una altura de 60 metros, con las cataratas descargando su torrente de 2.800 metros cúbicos por segundo y ayudado tan sólo por su barra de equilibrio, Wallenda logró superar con nota el mayor reto hasta la fecha en su larga carrera como equilibrista.

Discovery MAX y 'En la cuerda floja' recorrerán junto a Wallenda y su familia toda una vida consagrada al equilibrismo. No en vano, los Wallenda son una saga de funambulistas que ya va por la séptima generación. A partir del 21 de septiembre a las 22:30 horas, los espectadores podrán conocer cómo este singular hombre ha acumulado media docena de records mundiales, vibrarán con sus proezas en bicicleta sobre cable de acero y le acompañarán mientras desarrolla y prueba los más innovadores e increíbles desafíos en los que aspira a burlar a la muerte a través de la ciencia, sus habilidades y una férrea disciplina.

Nik Wallenda hace equilibrios en 'En la cuerda floja'

Nik Wallenda hace equilibrios en 'En la cuerda floja'

'Verdad o mentira', otro estreno para el viernes de Discovery MAX

La noche de los viernes se completa con una programación excepcional. Tras el estreno de 'En la cuerda floja', Discovery MAX continúa sorprendiendo a sus espectadores con 'Cazadores de mitos' (23:30 h) , los dos mayores expertos del mundo en desmitificar leyendas urbanas y aportar el correspondiente rigor científico a las creencias populares que todos hemos dado por válidas. Finalmente, a las 00:25 h, llega un nuevo estreno a Discovery MAX: 'Verdad o mentira'.

Penn & Teller, dos de los mejores ilusionistas y "showmen" del mundo del espectáculo se encargaran de conducir este nuevo programa donde retarán a los espectadores a encontrar la mentira que se esconde entre las increíbles afirmaciones que aseguran ser verdad. ¿Fundir acero con beicon? ¿Oro escondido en las calles de Nueva York? ¿Detener una bala con un cuchillo de untar mantequilla? ¿Qué es verdad y qué es mentira? Sólo hay una forma de resolverlo: llevarlo a la práctica.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series