FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOMINGO 22:30

Cuatro estrena el próximo domingo 'Padres lejanos', el nuevo coach con Manuel Díaz "El Cordobés"

El torero acompañará a padres e hijos guiando un rebaño por la Patagonia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 21 Septiembre 2012 10:10

Programa relacionado

Padres lejanos

Padres lejanos

Padres lejanos

2012

España

Realities

2,6

Popularidad: #1.045 de 2.076

  • 1

Manuel Díaz "El Cordobés" se estrena por fin en Cuatro. La cadena ha decidido estrenar el próximo domingo a partir de las 22:30 horas su nuevo coach conducido por el conocido torero que llevará por título "Padres lejanos".

En este formato, la trashumancia es la base para intentar arreglar relaciones rotas entre padres e hijos y hacerles recuperar el tiempo perdido. Para ello deberán realizar, entre otras actividades, taréas de trashumancia. Su localización principal es Villa Pehuenia, una localidad de la provincia argentina de Neuquén, ubicada en las faldas de los Andes.

Los familiares podrán reencontrar sus lazos de unión que se encontraban seriamente tocados. El Cordobés será un guía y un compañero de viaje para los padres e hijos y podrá ayudarles debido a que él ha pasado por una experiencia similar. Pese a esto, estará acompañado de expertos que concluyen el trabajo entre padres e hijos.

Manuel Díaz "El Cordobés" conduce 'Padres lejanos'

Manuel Díaz "El Cordobés" conduce 'Padres lejanos'

Un nuevo coaching para Cuatro

Siguiendo la estela de producciones como 'Hermano mayor' o 'El campamento', el programa conducido por "El Cordobés" será un coaching en el que se intentará encauzar a los concursantes a través de la realización de diversas actividades. En este caso se intentarán recomponer relaciones paternofiliales rotas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series