Notificaciones

POSIBLE ROBO

Filtrado en Internet el primer episodio de la sexta temporada de 'La que se avecina'

Mediaset España cree que podría haber sido robado y lo están investigando.

Jose Álvarez Viernes 21 Septiembre 2012 10:39

Aunque aún no se ha anunciado el estreno de la sexta temporada de 'La que se avecina', ya hay algunos fans que han podido ver su primer episodio. El inicio de la nueva tanda de capítulos se ha filtrado en internet días antes de que vea la luz en Telecinco.

Esta filtración parece haber sentado muy mal a los responsables de la ficción. Alberto Caballero echó primero las culpas a Mitele y aseguró estar "catatónico con la cagada", aunque luego aclaró lo que las primeras investigaciones habían dilucidado.

Alberto Caballero: "Aunque se estrene este lunes... ¡va a seguir siendo una reposición!"
"Parece ser que no ha llegado a estar disponible en Mitele", afirmó el productor ejecutivo de la serie. "Directamente lo han pirateado de la web. Hackeo puro y duro. Fuerte". Aún así, el responsable de la serie se lo tomó con mucha filosofía y aseguró haberse visto el capítulo. "¡Y lo más patético es que me he enganchado un rato!". "Resumiendo: que aunque se estrene este lunes... ¡va a seguir siendo una reposición!".

También por esa misma línea siguió la Directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España Mirta Drago. A través de Twitter afirmó que sus primeros informes afirman que el capítulo de estreno "pudo haber sido robado" y que están investigando lo ocurrido. Por el momento, Mediaset España no ha confirmado a este portal ningún avance más en la investigación.

Estela Reynolds vuelve a Mirador de Montepinar en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Estela Reynolds vuelve a Mirador de Montepinar en la sexta temporada de 'La que se avecina'

La sexta temporada de 'La que se avecina' irá en lunes

'La que se avecina' ya tiene ubicación garantizada para su sexta temporada. Será en el prime time del lunes, aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que los espectadores podrán disfrutar de las nuevas tramas. Aun así, aún no han decidido si será el próximo lunes o el siguiente.

Miles de espectadores esperan ya su regreso. La guerra de sucesión se desata en el complejo residencial tras el fin del mandato de Judith, la "Obama de Montepinar". Candidaturas voluntarias poco atractivas y falta de quorum obligarán a los propietarios a tomar una decisión salomónica: realizar un sorteo en el que el azar determine el nombre del nuevo mandatario del inmueble.

Tras el nombramiento de Araceli, Enrique Pastor actuará como presidente en la sombra mientras se suceden los chantajes del mayorista de pescado y marisco, que tratará de desestabilizar la comunidad con la ayuda de Nines.

Cuatro estrena el próximo domingo 'Padres lejanos', el nuevo coach con Manuel Díaz "El Cordobés"Cuatro estrena el próximo domingo 'Padres lejanos', el nuevo coach con Manuel Díaz "El Cordobés"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.