FormulaTV

EL MUNDO DE CHEMA

Cuatro prepara una serie en la que Carlos Latre recupera sus imitaciones

El popular humorista seguirá deleitándonos con sus populares imitaciones en la nueva serie que prepara para la cadena. Compaginará este trabajo con sus apariciones en 'Maracaná 06'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Agosto 2006 18:56

Serie relacionada

El mundo de Chema

El mundo de Chema

2006

España 1 temporada 4 capítulos

Comedia

1,7

Popularidad: #2.644 de 3.439 Ranking El mundo de Chema

  • 1

Cuatro comenzó la semana pasada el rodaje de 'El mundo de Chema', una nueva comedia de situación protagonizada por Carlos Latre que se estrenará la próxima temporada, informa hoy el diario El País en su edición impresa.

El humorista interpreta a un joven de buen carácter al que un primo vivalavirgen mete en toda clase de líos. Para salir de ellos, Latre se transformará en multitud de personajes. Algunos son de nueva creación, pero en otros casos recupera caracterizaciones con las que lleva trabajando desde que se dio a conocer en 'Crónicas marcianas'.

Entre las imitaciones más populares de Latre se encuentran personajes como Bea la becaria, la Pantoja de Puerto Rico o la Pitonisa Lola.

Acompañando a Carlos Latre estará Marc Martínez como su primo, Maxi. Del primero destaca su buen corazón y la falta de suerte en su carrera de actor; el segundo es un aprovechado con el que comparte piso en el Eixample de Barcelona. Para salir de unos aprietos económicos, alquilan una habitación a una chica a la que Maxi hace creer que vive con otra joven, Bea. Éste es el primer disfraz con el que se tendrá que vestir Chema. Algunas imitaciones son desconocidas para los espectadores, pero otras no. "No quiero desperdiciar la oportunidad de recordarlas", explica Latre a El País. "Me apasionan".

Latre y Martínez están acompañados en el reparto de esta serie semanal por Giacomo Gonnella, Claudia Bassols, Marina Gatell, Josep Mota y Carmen Contreras. Además, la serie contará con el cameo de famosos en varios de sus capítulos.

Además de en 'El mundo de Chema', Carlos Latre seguirá colaborando en 'Maracaná 06', que regresará próximamente a la cadena de Tres Cantos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series