FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE EL 27 DE SEPTIEMBRE

Divinity comienza el próximo jueves la cuenta atrás para el estreno de la novena temporada de 'Anatomía de Grey'

La cadena emitirá diariamente la octava temporada a partir de las 21:30 horas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 21 Septiembre 2012 16:11

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Octubre será un mes muy especial para las series en Divinity. La cadena llegará cargada de novedades y una de las más importantes será el estreno de la novena temporada de 'Anatomía de Grey' que resolverá grandes dudas después del impactante final de la octava tanda.

Para recordar a los fans las últimas tramas, la cadena iniciará el próximo jueves 27 de septiembre una cuenta atrás emitiendo de nuevo todos los episodios que formaron parte de la octava temporada de la serie. Cada día, a partir de las 21:30 horas llegará un episodio de la ficción que servirá como telonero a los nuevos capítulos.

La cadena comienza así un fuerte otoño que intentará no solo igualar sino mejorar las grandes cifras de audiencia que ha cosechado en su escaso año y medio de vida. En agosto, marcó máximo de audiencia con un fuerte 1,7% de cuota de pantalla.

Ellen Pompeo repite como Meredith Grey por noveno año consecutivo

Ellen Pompeo repite como Meredith Grey por noveno año consecutivo

La novena temporada, muy poco tiempo después de su estreno en Estados Unidos

El futuro de 'Anatomía de Grey' está a punto de desvelarse en Divinity, en la novena entrega de la serie que la cadena estrenará en España, por primera vez doblada al castellano, a finales de octubre, muy poco tiempo después de su arranque en Estados Unidos.

Después del trágico accidente de avión con el que concluyó la octava temporada y que se saldó con la muerte de Lexie y dejó perdidos en el bosque a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona, la novena entrega de 'Anatomía de Grey' arrancará con un flashforward en el que se muestra cómo transcurre la vida de los doctores después de tres meses desde el trágico suceso. En el segundo capítulo, y para resolver las incógnitas planteadas en el primero, la trama regresará al bosque para explicar los sucesos acaecidos tras el accidente.

La nueva entrega de capítulos contará al menos con la presencia de tres nuevos personajes: dos nuevos médicos -un interno y un residente- y un paciente que desempeñará un papel fundamental a lo largo de los primeros episodios.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series