FormulaTV

SUCESO

Batalla campal en el MTV Beach Madrid: once detenidos y sesenta heridos

Cargas policiales, botellas volando y contenedores ardiendo en el festival musical organizado por la cadena MTV.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Septiembre 2012 08:44

El Festival MTV Beach Madrid, que la cadena celebró anoche en la Explanada del Rey de la capital, cerca de Madrid Río, acabó en una batalla campal entre jóvenes y cuerpos del estado que se saldó con once detenidos y sesenta heridos.

Los sucesos comenzaron a medianoche, cuando la mayoría del cartel de la noche ya había actuado. Un grupo de jóvenes intentó acceder al recinto (la entrada era libre) cuando el aforo ya estaba completo. A partir de ahí comenzó una batalla campal en la que se vieron involucrados un millar de personas.

Disturbios durante toda la noche

Lanzamiento de botellas, quema de contenedores e incluso el destrozo de varios coches estacionados en la zona han sido algunas de las consecuencias de la reyerta donde tuvieron que intervenir varias decenas de unidades antidisturbios y camiones de bomberos.

A las 5:30 de la madrugada la situación quedó controlada y la calma regresó a esta zona de la capital. El balance: 60 personas heridas, 20 de ellas policías, que fueron atendidas in situ por el Samur. Ocho civiles y dos policías sufrieron heridas de mayor gravedad y tuvieron que se trasladados a diversos hospitales de la ciudad.

La policía realizó once detenciones acusando a los jóvenes de atentado a agente de la autoridad. El conflicto fue seguido al minuto a través de las redes sociales.

Este sábado se celebra la segunda y última jornada del MTV Beach con la actuación de Auryn y Despistaos entre otros.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series