FormulaTV

NUEVO PROYECTO

JJ Abrams prepara una nueva serie de televisión sobre una chica con superpoderes

El productor se ha aliado con Alfonso Cuarón para esta nueva producción.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 24 Septiembre 2012 11:16
JJ Abrams

JJ Abrams

JJ Abrams no descansa. Acaba de estrenar 'Revolution' en NBC y está ya pensando en su nuevo proyecto televisivo. Según informa Deadline, el productor está inmerso en la preparación de una nueva serie que tendrá como centro de la trama a una mujer con superpoderes y un hombre que sale de la cárcel e intentará protegerla.

Para este nuevo proyecto, que todavía no tiene cadena asignada, Abrams se ha aliado con el conocido director Alfonso Cuarón. El cineasta dirigirá el piloto de esta ficción que escribirá junto a Mark Friedman.

Los créditos del mexicano vienen avalados por numerosas películas como "Y tu mamá también", "Paris Je t'aime", "Hijos de los hombres" o la tercera parte de la saga de "Harry Potter" como director. Como productor, ha participado en "El laberinto del fauno" o "El espinazo del diablo".

Esta nueva serie estará a cargo de Bad Robot, la productora de JJ Abrams, junto a Warner Bros TV. El propio Abrams será productor ejecutivo junto a Cuarón, Friedman y Bryan Burk.

JJ Abrams, un productor de éxito

Este nuevo proyecto del conocido productor se conoce muy pocos días después del estreno de 'Revolution', su última serie. La ficción llegó la semana pasada a NBC y lo hizo con buenos datos de audiencia. Aunque todavía es pronto para hablar de éxito, el primer paso ha sido muy positivo.

Pero si por algo es conocido JJ Abrams es por 'Lost'. El productor se hizo de oro con esta ficción y ganó un gran nombre en la industria televisiva. Además, también 'Fringe', 'Person of Interest', 'Felicity', 'Alias', 'Alcatraz o la malograda 'Undercovers' pertenecen a su sello.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series