FormulaTV

PEQUEÑO ACCIDENTE

Sofía Vergara, desatada y mostrando su culo en los Emmy 2012

La actriz sufrió un percance con su vestido 20 minutos antes de recoger el Emmy de 'Modern Family'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 24 Septiembre 2012 15:21

Sofía Vergara no se llevó su Emmy a la Mejor Actriz Secundaria este domingo pero fue una de las protagonistas de la noche. La actriz, que da vida a Gloria Delgado-Pritchett en 'Modern Family' ha dado mucho de qué hablar por su desparpajo y por un simpático accidente ocurrido durante la gala.

La colombiana ha mostrado a través de su cuenta de Twitter una imagen de su trasero 20 minutos antes de que subiera a recoger el Emmy a la Mejor Comedia para su serie. Su elegante vestido se rompió y la actriz tuvo que recurrir rápidamente a un equipo de emergencia para que se lo cosiera.

Ni corta ni perezosa, Sofía Vergara ha subido a su cuenta en la conocida red social una imagen en la que no sólo se ve su vestido roto, sino lo que había detrás. La imagen muestra sin tapujos su trasero y su tanga, algo que parece no darle ni una pizca de vergüenza.

Además, también Twitter ha sido testigo de su alma fiestera. La actriz fue a una fiesta después de la entrega de los Emmy donde fue una de las que más animó. Una de las fotografías que ella misma ha subido la muestra siendo cogida y arrastrada en hombros por una multitud.

Sofía Vergara, una de las grandes protagonistas de la 64ª edición de los Emmy

Sofía Vergara, una de las grandes protagonistas de la 64ª edición de los Emmy

Gran noche para 'Modern Family'

La alegría de Sofía Vergara no podía estar más justificada. 'Modern Family' ha conseguido revalidar su éxito en la 64º edición de los Premios Emmy convirtiéndose de nuevo, y por tercer año consecutivo, en la Mejor Comedia.

En cuanto a actores, todos se presentaron en las categorías de Mejor Actor Secundario de Comedia y ambos cayeron en manos de intérpretes de 'Modern Family'. Eric Stonestreet ganó la partida a sus compañeros masculinos y Julie Bowen arrebató a Sofía Vergara el Emmy aunque su compañera mostró su alegría igualmente.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series