FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FORMATO

Paramount Channel se lanza a la producción propia con el programa de cine 'Fotogramas TV'

La conocida revista tendrá programa de televisión a partir del 5 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Septiembre 2012 15:53

Programa relacionado

Fotogramas TV

Fotogramas TV

Fotogramas TV

2012 - Act

España

Magazine Cine

3,2

Popularidad: #1.376 de 2.090

  • 4

El próximo viernes 5 de octubre, a las 21:30h, Paramount Channel estrena 'Fotogramas TV', el primer programa de producción propia del canal del séptimo arte del grupo Viacom. Con el sello de Paramount y Fotogramas, el programa abrirá cada semana una ventana para acercar a los espectadores todos los secretos del mundo del celuloide.

La cadena lo define en una nota como "un programa distinto, original y de calidad". Dos grandes marcas unidas y nombres de referencia como Borja Cobeaga –nominado al Goya como Mejor Director Novel por "Pagafantas"-, que ejercerá de director del programa; y el periodista y conocido crítico cinematográfico Jordi Costa, guionista de 'Fotogramas TV', harán que este programa sea una referencia de Paramount Channel.

Entrevistas exclusivas, toda la actualidad cinematográfica, los estrenos de la semana, reportajes en profundidad, los rankings de la crítica y la taquilla... todo de una forma ágil, cercana y con un toque de humor.

fotogramas tv

El programa compartirá secciones con la revista Fotogramas

Cada viernes en prime time, 'Fotogramas TV' acercará a los espectadores las últimas noticias de la gran pantalla pero también prestará atención a los grandes clásicos de todos los tiempos. Las películas míticas y los grandes momentos de la historia del cine se mezclarán a la perfección con la versión televisiva de algunas de las secciones más seguidas de la revista Fotogramas como "La zona caliente", "Parecidos razonables", "Los mil rostros de..." o "La joya del archivo".

Cada programa comienza con los "Estrenos de la semana", un completo repaso por todo lo que se puede ver en las salas durante el fin de semana. A una de las películas le dedicaremos un reportaje especial. Su director, los protagonistas, razones para verla, opiniones de la crítica... Todos los detalles sobre la producción para que los espectadores estén al corriente.

En "Fahrenheit 451", uno de los contenidos de más éxito de la revista, el programa medirá la temperatura de distintas noticias de la actualidad cinematográfica. "La joya de archivo" recuperará cada semana una imagen del archivo histórico de Fotogramas. "En Los mil rostros de..." recodarán los distintos personajes que ha interpretado un actor célebre y harán un repaso de su trayectoria.

"La zona caliente", otra de las secciones más populares de la revista, tendrá su espacio en 'Fotogramas TV' para analizar las imágenes más sugerentes y sensuales del cine de estreno y de los títulos de siempre.

"Qué fue de..." se pregunta por la vida actual de un actor o director que un día estuvo en la cima y ahora está prácticamente en el olvido; y "Suma y sigue" dará lugar a mezclas increíbles. En esta original sección 'Fotogramas TV' sumará dos películas o actores para dar lugar a un tercero.

Además, 'Fotogramas TV' entrevistará cada semana a un actor de actualidad en "El Fotomatón", dedicará un reportaje especial a una temática concreta y ofrecerá los tops de crítica y de taquilla, entre otros muchos contenidos que acercarán cada viernes el apasionante mundo del cine a los espectadores a través de Paramount Channel.

La participación de los espectadores será también fundamental. Sus mensajes, opiniones y sugerencias serán parte esencial del programa y aparecerán durante la emisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series