Notificaciones

CAMBIO DE PLANES

'Nada es igual' toma este jueves la franja de 'CSI: Las Vegas'

Telecinco asegura que los forenses de Las Vegas seguirán en la noche del jueves.

Xabier Migelez Martes 25 Septiembre 2012 11:37

Mediaset España ha decidido este jueves dar descanso a 'CSI: Las Vegas' tan sólo dos semanas después de haber lanzado su undécima temporada. La ficción ambientada en la ciudad de Las Vegas y protagonizada por Laurence Fishbirne y Sofia Curtis, desaparece esta semana de la parrilla, aunque según ha confirmado Telecinco a este portal se trata de una decisión puntual.

Los forenses han promediado en las últimas dos semanas un 10,9% con las primeras cuatro entregas de la temporada. En total, 1.866.000 telespectadores se han decantado cada semana por la oferta de Telecinco. Atrás quedan las millonarias audiencias que la serie registraba hasta hace tan sólo unas temporadas. Hoy día, tanto 'CSI' como sus secuelas, 'CSI: Miami' y 'CSI: NY', se mantienen con unos resultados bastante discretos.

Audiencias 'CSI: Las Vegas' (T11):

- 11x01 (Ondas de choque): 1.910.000 y 10,8%

- 11x02 (Tiburón fullero): 2.115.000 y 12,8%

- 11x03 (Luna de sangre): 1.702.000 y 9,3%

- 11x04 (Sqweegel): 1.735.000 y 10,6%

'Nada es igual', en función de la actualidad

El hueco de los forenses será esta semana ocupado por 'Nada es igual'. El programa de Emma García regresa a Telecinco y lo hará compitiendo frontalmente con la cuarta entrega de la serie 'Imperium' de Antena 3. El programa estrenará nuevo día de emisión -pasa del martes al jueves-, aunque tal y como han explicado desde Mediaset 'Nada es igual' aparecerá en parrilla en función de la actualidad. Este jueves, según ha confirmado FórmulaTV.com, el programa girará en torno al Caso Bretón.

Estrenado en agosto, 'Nada es igual' es un formato que reconstruye la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía que constituyó un punto de inflexión en sus vidas. Junto a un grupo de expertos colaboradores, Emma García abordará los acontecimientos sucedidos desde ese instante hasta el presente.

Documentos exclusivos y reveladoras declaraciones son otros de los ingredientes de este espacio, que acoge también la opinión de diversas personas del público presentes en el plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los protagonistas de 'Padres forzosos' se reúnen en el 25 aniversario de la serieLos protagonistas de 'Padres forzosos' se reúnen en el 25 aniversario de la serie