FormulaTV

TRAS SU ESTRENO...

'Padres lejanos' saltará a la noche del viernes para intentar mejorar sus resultados de audiencia

El espacio arrancó este pasado domingo su aventura en Cuatro por debajo del 6%.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Septiembre 2012 13:10

Programa relacionado

Padres lejanos

Padres lejanos

Padres lejanos

2012

España

Realities

2,6

Popularidad: #988 de 1.989

  • 1

Mediaset España tenía grandes expectativas puestas en el estreno de 'Padres lejanos', el nuevo coach de Manuel Díaz "El Cordobés", sin embargo, su arranque este pasado domingo no logró destacar entre la audiencia. A pesar de superar el millón de personas (1.023.000), se tuvo que conformar con una cuota de pantalla del 5,9%.

Tras su primera emisión, según ha sabido FórmulaTV.com, Cuatro ha decidido reubicarlo en el prime time del viernes en un intento por mejorar sus resultados. Los espectadores podrán ver primero una nueva entrega de 'Padres lejanos' y, a continuación, un nuevo reportaje de 'Callejeros'.

La noche del viernes ha sido tradicionalmente la noche de los coach en Cuatro, por lo que se espera que los espectadores den una nueva oportunidad al programa a partir de esta semana.

Seis padres junto a sus seis hijos se dan una última oportunidad en 'Padres lejanos', una oportunidad para recuperar su relación, el amor, el respeto y el tiempo perdido dejando a un lado el rencor y la violencia.

'Padres lejanos'

Padres e hijos montan juntos a caballo en 'Padres lejanos'

Manuel Díaz "El Cordobés", el guía

Manuel Díaz "El Cordobés", guiado por su propia experiencia de haber crecido sin una figura paterna, es el encargado de conducir a estas familias a lo largo de un intenso viaje a través de la Patagonia argentina en la búsqueda de solución a sus problemas.

En el programa que Cuatro produce en colaboración con La Competencia y Plural Entertainment, Manuel acompaña a los seis padres con sus respectivos hijos a lo largo de 200 kilómetros, que recorrerán montados a caballo, en los que conducirán 250 vacas durante 30 días hasta un mercado de ganado.

Ninguno de los participantes tiene experiencia en la monta de caballos ni conocimientos previos en el cuidado de reses, pero éste será otro de los desafíos que deberán superar. Como incentivo, si el reto se cumple, el grupo recibirá el 30% del importe de la venta de las vacas que hayan llegado al mercado en el tiempo establecido.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series