Notificaciones

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

Telecinco contraprograma 'Nada es igual' y recupera 'CSI' en jueves

La cadena alega "razones vinculadas con la actualidad" para retirar el anunciado programa de Emma García.

Redacción Miércoles 26 Septiembre 2012 20:48

Telecinco ha decidido a última hora del miércoles cancelar la emisión de este jueves de 'Nada es igual', tal y como la cadena había avanzado en su programación adelantada de tres días. Mediaset alega "que por razones vinculadas con la actualidad, el especial de 'Nada es igual' queda pospuesto hasta nuevo aviso".

'CSI: Las Vegas'

'CSI: Las Vegas'

La cadena anunció este martes un programa especial para este jueves en lugar de 'CSI: Las Vegas', espacio que venía emitiéndose en semanas anteriores. En principio, Telecinco iba a tratar el caso Bretón en el programa de 'Nada es igual' que finalmente ha quedado postpuesto.

En su lugar, la cadena ofrecerá 'CSI: Las Vegas' como en semanas anteriores. La undécima temporada de la serie de forenses acusa ya el desgaste y ni siquiera el cameo de Justin Bieber ha impulsado a la serie mucho más allá del 10%.

Audiencias 'CSI: Las Vegas' (T11):

- 11x01 (Ondas de choque): 1.910.000 y 10,8%

- 11x02 (Tiburón fullero): 2.115.000 y 12,8%

- 11x03 (Luna de sangre): 1.702.000 y 9,3%

- 11x04 (Sqweegel): 1.735.000 y 10,6%

Este jueves, en 'CSI Las Vegas'

En el capítulo "La casa de las acumuladoras", el equipo de CSI recibe un sorprendente aviso: un insoportable hedor inunda el interior de un inmueble de Las Vegas. Cuando los investigadores llegan al piso de donde sale el olor descubren el cuerpo de una mujer. Se trata de la hija de la dueña de la casa, una mujer que padece Síndrome de Diógenes.

Los forenses pronto descubrirán que bajo toneladas de basuras se encuentran varios cadáveres. En su demencia, la anciana había ocultado los crímenes cometidos por su hija, quien, tiempo atrás, descubierta por su madre, fue encarcelada en su propia casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alfonso Sánchez reclama a Canal Sur 100.000 euros por la emisión y coproducción de "El mundo es nuestro"Alfonso Sánchez reclama a Canal Sur 100.000 euros por la emisión y coproducción de "El mundo es nuestro"