Notificaciones

PRESENTACIÓN

Felipe del Campo: "A pesar de la difícil coyuntura, MarcaTV está en el mejor momento de audiencia"

La cadena ha presentado este jueves su tercera temporada.

Redacción Jueves 27 Septiembre 2012 15:48

Felipe del Campo, director de Marca TV, ha presentado la tercera temporada del canal asegurando que son el "único canal de la historia de la tele en materia deportiva de ambito privado". "A pesar de la difícil coyuntura que vivimos, estamos en el mejor momento de audiencia".

Uno ejemplo de ello es 'Futboleros', que en este arranque de temporada ha duplicado sus datos de audiencia respecto a la segunda temporada y triplicado respecto a la tercera, y en las dos últimas semanas se acerca al 3% de share.

En el acto, además de estar los presentadores del canal, también estuvieron el director del diario Marca, Óscar Campillo, y el Presidente de la LFP, Jose Luis Astazarán, entre otras destacadas presonalidades del mundo del deporte.

Presentación de la tercera temporada de MarcaTV

Presentación de la tercera temporada de MarcaTV

Gran apuesta por la liga Adelante

Para esta nueva temporada, MarcaTV apuesta claramente por la Liga Adelante, con una media de tres partidos cada fin de semana; el mejor partido de la LNFS, deporte que además ahora tiene un espacio semanal en el programa 'Pista Azul'; los mejores combates de boxeo, ejemplo de ello es la reciente emisión del combate del año entre Chávez Jr. y "Maravilla" Martínez; 'Futboleros', el gran referente del análisis y debate que amplía su emisión a la noche de los sábados; 'MARCAGol', con el minuto a minuto de cada jornada, los mejores resúmenes y ahora tambien los miercoles y jueves pendientes de la Champions y Europa League; 'MARCAMotor', que tiene la única tertulia de Fórmula 1 de la televisión; el wrestling, con el estreno de capitulos la tarde del jueves y viernes; y la exitosa pareja de dibujos 'Oliver y Benji'.

Por su parte, Presidente de la LFP, Jose Luis Astiazarán, destacó que "la Liga es la familia en la que conviven 42 equipos". "Estamos muy contentos de estar con aquellos que valoran a los 42 equipos como hace MarcaTV". Además comentó que la apuesta del canal por la Liga Adelante es "una apuesta segura y que va a venir muy bien para potenciar el fútbol español".

También estuvo presente el director del diario Marca, Óscar Campillo, que agradeció el esfuerzo de todo el equipo por sacar una temporada más adelante: "Estamos contentos y decididos a seguir apostando por MarcaTV y la informacion deportiva".

Enrique Marqués habló de 'Futboleros', el programa que presenta de lunes a jueves, del que destacó especialmente su innovacion al hacer entrevistas por videoconferencia "Se ha hecho en EEUU, en la grandes cadenas, y en España la primera cadena en hacerlo de forma habitual ha sido MarcaTV. Y ese tipo de cosas que despiertan la imaginación, además de juntar el entretenimiento con la información, darán más resultados de los que pensamos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cougar Town' y 'Veronica Mars' acompañarán a la novena temporada de 'Anatomía de Grey', en Divinity'Cougar Town' y 'Veronica Mars' acompañarán a la novena temporada de 'Anatomía de Grey', en Divinity