Notificaciones

PUNTO Y FINAL

Los recortes de TPA acaban con 'Cifras y letras'

La autonómica asturiana ofrecerá este viernes el último programa del popular concurso.

Redacción Jueves 27 Septiembre 2012 18:16

TPA ofrece este viernes, 27 de septiembre, a las 15:00 horas la última entrega del concurso 'Cifras y letras', presentado por Goyo González. La cadena autonómica ha decidido no renovar el contrato para la próxima temporada como medida de contención del gasto.

'Cifras y letras' se despide de los espectadores asturianos tras dos años en antena midiendo las habilidades lingüísticas y matemáticas de los participantes a través de dos tipos de pruebas: la primera, formar la palabra más larga a partir de una combinación aleatoria de nueve letras y la segunda, aproximarse a una cifra específica por medio de operaciones aritméticas.

'Cifras y letras'

Goyo, González, conductor de 'Cifras y letras' desde su estreno en TPAo

TPA programará espacios de temática asturiana

La televisión autonómica apuesta por aumentar el tiempo dedicado a la programación de temática asturiana, para cubrir la franja horaria del espacio presentado por Goyo González. TPA ofrecerá de lunes a viernes, entre las 15:00 y las 15:30, redifusiones de programas asturianos que ya se emiten actualmente en la cadena: 'Pieces', 'Clave de fondo', 'Cañas y aparejos', 'Camín' y 'Mochileros'.

Goyo González, conocido por los espectadores de TPA como el primer presentador de 'El gusto es mío', ha sido el conductor de este espacio desde el inicio de sus emisiones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Labrador y Cristina 'Core' cierran el grupo de concursantes de 'Gandía Shore'Labrador y Cristina 'Core' cierran el grupo de concursantes de 'Gandía Shore'