FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS DUELISTAS

"Titanic" en Cuatro se suma a la guerra del lunes entre 'Isabel', 'La que se avecina' y 'Tu cara me suena'

La oscarizada película hará aún más complicado el choque de trenes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 28 Septiembre 2012 09:37

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El próximo lunes se presenta muy complicado en cuanto a audiencias se refiere. 'Tu cara me suena' y 'La que se avecina' tendrán un importante enfrentamiento con el estreno de sus nuevas temporadas pero tendrán que luchar contra otros importantes productos.

Uno de ellos será desde La 1 'Isabel', que se ha demostrado ya como un auténtico acierto. Pero Mediaset España quiere hacer aún más daño si puede a 'Tu cara me suena' y ha programado en Cuatro un film muy taquillero que además está cosechando grandes audiencias.

'Isabel', 'Tu cara me suena', 'La que se avecina' y "Titanic" lucharán por la audiencia el próximo lunes

Se trata de "Titanic", película dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. De esta manera, Mediaset España intentará luchar con todas sus fuerzas contra 'Tu cara me suena' después de que Antena 3 anunciara que atacaría a 'La que se avecina' con este producto.

La película se ha demostrado como todo un éxito durante casi todas sus reemisiones en las distintas cadenas por las que ha pasado. La última ocasión en que se pudo ver en televisión fue gracias a laSexta y obtuvo de nuevo grandes datos de audiencia.

El 17 de octubre de 2011, la película se emitía dentro de 'El taquillazo' de laSexta y registraba un buen 8,4% con 1.059.000 espectadores. Un año antes, concretamente el 19 de septiembre de 2010, la película se emitía en la misma cadena con un 14,4% y 1.803.000 espectadores.

El próximo lune tendrá lugar una encarnizada batalla entre las generalistas

El próximo lune tendrá lugar una encarnizada batalla entre las generalistas

'Tu cara me suena' y 'La que se avecina', las principales novedades del lunes

El próximo lunes, el gran enfrentamiento será entre dos titanes del humor en las principales cadenas generalistas. 'La que se avecina' volverá tras más de un año de ausencia con el estreno de su sexta temporada e intentará hacerse un hueco como ya lo ha hecho en otros días de la semana.

Poco después de saber este movimiento de Mediaset España, Antena 3 decidió que el lugar perfecto para 'Tu cara me suena' sería el lunes. La cadena había manejado la posibilidad de estrenar la segunda edición del formato contra 'La Voz', pero los impresionantes datos del programa le han hecho replantearse las cosas.

Junto a ellos estará desde La 1 compitiendo por audiencia, aunque no por publicidad, la exitosa 'Isabel'. En sus tres primeros episodios, ha conseguido una media del 20,2% manteniendo una trayectoria ascendente que el lunes podría frenarse con una competencia tan complicada.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series